Caso 120426   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex28/12/16

Clonaciones tarjetas Chihuahua y la mayoría de los estados de la república

5
Banamex
Yo trabaje en Banamex y me despidieron por que me echaron la culpa de que yo había cometido fraude ... esto sucedió en chihuahua diciembre 2015, se descubrió que muchos cajeros unos ya son ejecutivos, otros gerentes de mercado, otros directores de otras áreas.. ami me corrieron por que les reclamen unos bonos y por si fuera poco me corrieron ....resulta que yo reingrese al banco en el 2012 apenas tenia como 3 meses de haber ingresado y en ese entonces veía a varios cajeros con unos papelitos y en esos papelitos impresos con códigos ( esos códigos eran leídos por lectores donde sacaban posteriormente una tarjeta clonada de sus clientes asi como sale en you to be) que eran entregados a la gerente, en ese entonces M.F.R., pero como yo nunca fui cajero no sabia y les pregunte pero solo me mencionaban que era para un bussines que ellos hacían ( desde entonces quería correrme) del banco nacional de méxico Banamex.


como la gerente me odiaba y me sigue odiando y creo sigue trabajando y siempre me andaba amenazando, ya que sus familiares eran chikinarcos... en fin me cambiaron de SUCURSAL..
YO Seguí trabajando después de un año en la nueva sucursal, pues cerraron una sucursal donde me obligaba la gerente de mercado O.G. y J.R.D.L.V.( quien en una rifa del banco la hizo apócrifa y la sucursal de su exnovia salieron con la mayoría los integrantes de su sucursal con regalos).


Una vez en la sucursal llega un cliente y empieza a platicar conmigo pues ese wey era uno de los familiares socios de Banamex en chihuahua alsuper... y el me dijo que el director de chihuahua jorge rohana ¨No había Banamex mexico querido cerrar la sucursal de santa fe¨ y a nosotros nos dijo el director que los dueños del establecimiento no habían querido cerrarla y que robaban mucho..en fin yo dije pues ¨¨ perro no come perro, yo no quiero pedos a mi no me metan en su pedo¨´.... pues me corren y a los 6 meses yo ya tenia otro trabajo en un banco con doble bb y pues el gerente y el pyme se ponían celosos de que la chika mas codiciada se llevaba bien conmigo y siempre andaban de creidos uno de ellos era un jr. fracasado ningún negocio le pegaba,y siempre dando carrilla ¨´ para mi pues nada importante me daba igual xx¨´


un dia pues ya me canso y le di una palmadita que casi le arranco la cabeza el pensaba que yo le iba a ganar a la chika codiciada de la sucursal, nos llevábamos bien hasta ese dia el wey junto con el gerente contrataron a unos chikisicarios para darme baje....y yo renuncie a los siguientes dias y despues el dia que renuncio pues me empiezan a seguir en unos carros camionetas y me meti a un motel y ya iba de viaje, después estando en mi habitación los que me empezaron a seguir se hospedaron en la recamara de al lado, entraron con unas p*tas armados..mientras ellos platicaban de mi.


yo era el culpable de que se habÍa descubierto el gran fraude interno de los clonadores y que muchos empleados de Banamex o banco nacional de mÉxico ( no se en que momento me involucraron en ese p*do)... y que lo que me iban hacer y fueron con los ministeriales les revisaron la zona para que estuvieran seguros con ellos y estaban platicando sobre mi carro de mi estaban revisando las placas ( los del motel pensaban que era un capo de la mafia )


Y BUENO recuerdo que una de las p*tas dijo ¨ que yo les iba a madrugar por que me estaba bañando y que a lo mejor era uno de los jefes) y decían muchas cosas de los que estaban en ese pedo..y un conocido me dijo de que muchos jefes del banco y muchas personas estaban metidas o involucradas pero se acabo la pila de mi celular....Después de varias horas que medio prendió el cel y empiezo hablar por radio nextel y unos salieron corriendo y hable 066 emergencias varias veces y llegaron muchas patrullas y me interrogaron y que no podían ayudarme y que solo a la puerta de la entrada, varios se me hicieron conocidos por que tenian nomina con Banamex y es una parte de todo lo que me han hecho... si lugar a duda es parte de la corrupciÓn interna de Banamex, de la fiscalía y de empresarios .to be continue.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Banamex apestan
28/ 09/ 19
875
1
  5  pts.
attached image
Banamex se roba mi dinero
28/ 06/ 19
1468
1
  5  pts.
attached image
Banamex y su servicio de entregas apestan
13/ 04/ 19
2798
4
  5  pts.
attached image
Banamex Lomas de Chapultepec apestan
05/ 12/ 18
2546
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
152786
33
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
59006
30
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
64922
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/12/16
-0 
+2
 +2
Reportar
Lucifer86  16
88
Reportar
weee... pesima redaccion, no entendi tu queja... te quejas de que te persiguieron, de que te inculparon, o de que el personal del banco hace clonaciones?... se claro!
28/12/16
-0 
+2
 +2
Reportar
bardiel17  / Carlos O. / 08
65
Reportar
1.- No se entendio absolutamente nada, senti que era como una pelicula de matones con persecuciones y pistoleros.
2.- Esto es un tema muy delicado en caso de ser cierto, solo ten todo super soportado, porque falta de pruebas es difamación y ahi si te la aplican y bien.
28/12/16
-0 
+1
 +1
Reportar
A. BM  15
1126
Reportar
Comienza con el delito de clonación y termina siendo un chisme laboral común y corriente...según lo poco que entendí
28/12/16
-0 
+2
 +2
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1221
Reportar
clonaciones, sicarios, persecuciones, capos de la mafia, policia......

ya se que hoy es dia de los santos inocentes pero no exageres.
29/12/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Dankecorleone  11
104
Reportar
No entendí, lo siento, horrible tu redacción, pero lo poco que entendí es que eres mitómano y/o que te encantan las películas de los Almada
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario