Caso 121672   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex09/02/17

Robo en la tarjeta de débito Banamex

Banamex
Hace un mes deposite un cantidad fuerte en mi tarjeta Banamex fue como a las 9 am y a las 12 pm me llaman para decirme que me habian hecho cobros indebidos, lo cual me parecio raro ya que yo nos habia hecho me comentaron que eran para ADO AUTOBUSES, lo raro es que dieron mi no confidencial y esta informacion solo la tiene dicho banco.

Como es posible que suceda esto por que en ese banco trabajan complices de rateros perdon pero es asi he visto muchos casos que saliendo precisamente de Banamex asaltan a los cuentahabientes quien mas sabe solo los cajeros que nos atienden.
195860

10/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El NIP, no es una info que manejen los ejecutivos --- a ratos el cliente no lo cambia de inicio y se dan fugas de información, información que es empleada meses después, y sigue vigente cuando el nip sigue siendo el mismo de un comienzo.

¿Cual fue su caso?, ¿Se quejó y levantó una aclaración? Si tiene su tarjeta en su poder, tiene las de ganar - se la van a pedir en un momento, y ud debe pedir que muestren las notas de compra con su supuesta firma.

No se deje, le van a hacer algo cansadas las visitas, ya queda en ud. decidir hasta dónde llegar.

Ojo al teclear los nips en los autoservicios y demás, yo no veo que la gente proteja su numero --- como que no se la creen que hay ladrones al acecho.
10/02/17
A. BM  15
Si el banco reportó movimientos inusuales es porque los movimientos fueron hechos por personas ajenas al mismo, por lo que es posible que haya sido un robo de datos.

Dice que es de débito su tarjeta, muchas de esas tarjetas si son víctimas de un robo como el que describe, el banco no hace el reintegro del dinero (podría equivocarme y depende de la cuenta que contrate) a menos de que haya contratado un seguro que lo proteja contra estos eventos; de todos modos se debe levantar el reporte y hacer la investigación, nunca esta de más.