Caso 12288   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex24/07/08

El servicio de bancanet Banamex apesta

Banamex
Hace como dos meses fui a Banamex a dar de alta el servicio de banca en línea para mi cuenta de ahorro.

- Cuando lo dí de alta, una ejecutiva muy despistada me dijo que no había Net Key y que fuera al día siguiente para recogerlo, pero si me dió de alta el servicio, me dijo que asignara una clave pero no me dió más indicaciones.

- Al día siguiente, pasé con otro ejecutivo y le comenté que iba por mi Net Key y me soltó el choro de que tenía que dar de alta el servicio, le dije que ya estaba dado de alta pero que no me la habían dado porque no había, y me dijo que sí había Net Keys y que me la deberían haber dado en ese momento. Al final, me dieron la mentada Net Key.

- Llego a mi casa, entro al servicio desde internet y me dice que para realizar transferencias a otros bancos y otros movimientos necesito una clave que llega por correo normal. Levanto una duda en el mismo portal preguntando por esa clave y me contestan que deben pasar 5 días hábiles y que llegará por correo a mi domicilio.

- Pasan 10 días hábiles y nunca llega la clave. Hablo por teléfono y siempre te dejan colgados, levanto una queja en el portal y me dicen que asista a la sucursal. Voy a la sucursal y me dicen que cuando me dieron de alta el servicio no firmé la hoja de autorización para que mandaran la clave a mi domicilio (porque la ejecutiva despistada nunca me la dió). Firmo la mentada hoja y me dicen que espere 5 días hábiles a que llegue, que no pueden asignármela en ese momento y que es la única forma.

- Pasan aprox. unos 4 días y llega la clave. Sigo las instrucciones y cuando le doy aceptar me saca un error, ojo, nunca me dice si se cambiÓ, se activÓ o algo la clave, sólo te manda para que vuelvas a entrar, trato de entrar y me dice que no tengo acceso. Llamo al servicio de atención telefónica y me dicen que intente con la nueva clave, lo intento y funciona. (Para los que se perdieron, a pesar de que mandó error la página y sin ningún aviso, cambia la clave).

-Ok, digo, por fin podré hacer mis operaciones, empiezo con un par de transferencias interbancarias, y me dice que serán programadas y que en el trascurso del día se aplicarán y nunca se aplican, reviso el historial y me dice que estaban "fuera del horario" pero las he programado a todas horas, en el día, en la noche, con un día de anticipación, con montos menores, etc, etc. y total que nunca se hacen los traspasos. Además de que la página es una verdadera lata, toda mal hecha.

- Mando mi queja a través del portal, ya pasaron 10 días y no contestan. Hablé por teléfono y me dejaron 3 veces colgada 5 minutos.

Sólo los dejo con un slogan para reflexión: "BancaNet: La forma más cómoda de ir al banco" (¬¬)
195743

08/09/08
arenina  08
Es verdad ese banco es un completo relajo, para todo se tardan años, a mi me paso algo parecido y aun no lo puedo resolver
07/01/11
dan.mayo  11
Hola Saganss ... lamento mucho escuchar tu caso, y espero no te moleste mi comentario, pero, verás que en cuanto aprendas a usar el servicio te será mucho más sencillo que ir a sucursal. El problema es que en Banamex no te han sabido orientar. A mi tampoco me orientaron nada y yo anduve pidiendo todo pero pues porque yo ya sabía como funciona todo. Y en realidad es muy útil! Tienes que saber que para realizar transferencias también hay horarios. Si realizas tus transacciones en esos horarios no debes tener problemas. Saludos