Caso 12288   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex24/07/08

El servicio de bancanet Banamex apesta

452
Banamex
Hace como dos meses fui a Banamex a dar de alta el servicio de banca en línea para mi cuenta de ahorro.


- Cuando lo dí de alta, una ejecutiva muy despistada me dijo que no había Net Key y que fuera al día siguiente para recogerlo, pero si me dió de alta el servicio, me dijo que asignara una clave pero no me dió más indicaciones.


- Al día siguiente, pasé con otro ejecutivo y le comenté que iba por mi Net Key y me soltó el choro de que tenía que dar de alta el servicio, le dije que ya estaba dado de alta pero que no me la habían dado porque no había, y me dijo que sí había Net Keys y que me la deberían haber dado en ese momento. Al final, me dieron la mentada Net Key.


- Llego a mi casa, entro al servicio desde internet y me dice que para realizar transferencias a otros bancos y otros movimientos necesito una clave que llega por correo normal. Levanto una duda en el mismo portal preguntando por esa clave y me contestan que deben pasar 5 días hábiles y que llegará por correo a mi domicilio.


- Pasan 10 días hábiles y nunca llega la clave. Hablo por teléfono y siempre te dejan colgados, levanto una queja en el portal y me dicen que asista a la sucursal. Voy a la sucursal y me dicen que cuando me dieron de alta el servicio no firmé la hoja de autorización para que mandaran la clave a mi domicilio (porque la ejecutiva despistada nunca me la dió). Firmo la mentada hoja y me dicen que espere 5 días hábiles a que llegue, que no pueden asignármela en ese momento y que es la única forma.


- Pasan aprox. unos 4 días y llega la clave. Sigo las instrucciones y cuando le doy aceptar me saca un error, ojo, nunca me dice si se cambiÓ, se activÓ o algo la clave, sólo te manda para que vuelvas a entrar, trato de entrar y me dice que no tengo acceso. Llamo al servicio de atención telefónica y me dicen que intente con la nueva clave, lo intento y funciona. (Para los que se perdieron, a pesar de que mandó error la página y sin ningún aviso, cambia la clave).


-Ok, digo, por fin podré hacer mis operaciones, empiezo con un par de transferencias interbancarias, y me dice que serán programadas y que en el trascurso del día se aplicarán y nunca se aplican, reviso el historial y me dice que estaban "fuera del horario" pero las he programado a todas horas, en el día, en la noche, con un día de anticipación, con montos menores, etc, etc. y total que nunca se hacen los traspasos. Además de que la página es una verdadera lata, toda mal hecha.


- Mando mi queja a través del portal, ya pasaron 10 días y no contestan. Hablé por teléfono y me dejaron 3 veces colgada 5 minutos.


Sólo los dejo con un slogan para reflexión: "BancaNet: La forma más cómoda de ir al banco" (¬¬)
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195743
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80148
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35474
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/09/08
-0 
+61
 +61
Reportar
arenina  08
6
Reportar
Es verdad ese banco es un completo relajo, para todo se tardan años, a mi me paso algo parecido y aun no lo puedo resolver
07/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
dan.mayo  11
5
Reportar
Hola Saganss ... lamento mucho escuchar tu caso, y espero no te moleste mi comentario, pero, verás que en cuanto aprendas a usar el servicio te será mucho más sencillo que ir a sucursal. El problema es que en Banamex no te han sabido orientar. A mi tampoco me orientaron nada y yo anduve pidiendo todo pero pues porque yo ya sabía como funciona todo. Y en realidad es muy útil! Tienes que saber que para realizar transferencias también hay horarios. Si realizas tus transacciones en esos horarios no debes tener problemas. Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario