Caso 124444   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex09/05/17

Banamex, el lobo siempre será lobo

Banamex
En el mes de enero, reporte a Banamex mi situacion financiera, desempleada, y en ese momento no encontraba trabajo, y queria pagar mi deuda con ellos, ya que debo tarjeta de credito de Banamex, me ayudaron los de cartera vencida, recomendandome un plan de pagos fijos, por $614.00 al mes por 3 años. Me parecio perfecto y comodo.Pero lo malo de ese plan de pagos es su tasa moratoria y segun mis planes financieros lo aplique, ya que si mas adelante conseguia un empleo bien pagado la liquidaria, le dije si, al dichoso plan de pagos.

Trabajo ahora, tengo una paga de $4000.00 al mes. Mi primer pago de $614.00 supuestamente llegaba en febrero de $614.00. Pero oh sorpresa¡ llego de 1,700.00 en mi estado de cuenta. de inmediato, hable a atencion a clientes, y me mandaban a otra persona, y a otra, a cartera vencida, a quejas. etc. Que mis pagos estaban a 1 año y que no se podian cambiar. Nadie me pudo ayudar, tengo el numero de reporte y el nombre de la persona que supuestamente me atendio. Pero nadie me ayudo o me dio respuesta a mi queja, de que yo no habia solicitado ese plazo.

Fui personalmente a Banamex a atencion al cliente en walmart toreo, de igual manera nadie me pudo ayudar. Vaya uno se quiere poner al corriente y mas se atrasa, de donde carajos voy a sacar esa cantidad. de que carajos sirve el numero de reporte, y que supuestamente graban la llamada con "fines de calidad". Pero eso si hablan para que pague, y les menciono la situacion, pero nadie me ayuda a nada.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
195768

11/05/17
EL666CHOMY  09
Deja de pagarles y acude mejor a la CONDUSEF, ahi verás como si te hacen caso.
12/05/17
ADANzx  17
Tuve una situación en particular similitud a la tuya y te comento que mejor acudas a CONDUSEF para realizar la reclamación de este índole mas si tienes un documento en el que se ampare el convenio que realizaste para realizar el pago de los $614 ya que en teoría ellos estarían incumpliendo el contrato o acuerdo al que se llego, sin embargo es posible que se lleve un poco tardo el tramite
13/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
lixs, si no generas más que 4,000 --- no tiene caso tener tarjeta de crédito. A pagar en efe.

Esta es un razon por la que las tasas en tarjetas son tan altas, muchos no pagan, se lo comen/gozan/visten, y no invierten lo que pidieron prEstAdO, además de la usura que aplican estos banqueros extranjeros, cobrando comisiones que ni en sus paises existen. Bendita banca mexicana.