Caso 125619   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex15/06/17

Banamex No Te Protege contra ROBOS

Banamex
Hace unos meses, le robaron mi cartera a mi chica por la zona centro, con mis tarjetas de débito y crédito Banamex, los ladrones solo usaron la tarjeta de débito y se gastaron en zapatos y ropa cerca de 4 mil pesos, me di cuenta al salir del cine debido a las alertas del banco ya que le había encargado mi cartera a mi chica; en ese momento marque al banco y me dieron un número de folio, llame una semana después para verificar el proceso y me dijeron que no existía tal folio pero que no había problema, que las cuentas estaban protegidas, es más incluso el operador telefónico me dijo que el sistema le mostraba un mensaje de que por ser buen cliente me regresarían mi dinero, pasaron los días y me llego un correo con el folio y las compras a aclarar, accedí a una liga que viene en el correo y me mostraba una pagina de Banamex con la aclaración en proceso, acudí incluso al banco y me dijeron que mi aclaración se resolvía un mes después, accedí a esta pagina en la fecha de mi aclaración y decía que como no reporte dentro de las 24 horas del robo, los cobros eran correctos, incluso fui a sacar un acta al MP.

En conclusión desde la primera vez que llame me hicieron sentir todo el tiempo que investigarían la situación y me regresarían mi dinero, y a mi parecer todo el proceso es una simulación ya que al final de cuentas no investigaron nada, soy totalero con mi tarjeta de crédito y nunca le he debido nada al banco, al final me cobraron la reposición de las tarjetas y no me regresaron ni un peso, lo que pienso hacer es cancelar todos los productos que tengo con Banamex, y como consejo, búsquense otro banco.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
195342

16/06/17
A. BM  15
El problema con las tarjetas de débito es que los bancos no se hacen responsables si el fraude o robo se hace con las mismas por defaul rechazan cualquier aclaración que hagas a menos, claro, que les contrates un seguro para "blindar" todas tus tarjetas.

Acude a la UNE del banco para seguir peleando por tu dinero.
01/07/17
A Helder  17
Cuando te roban una tarjeta, debes de llamar al Call Center de Banamex a solicitar una cancelacion por robo. Antes de ello el banco te de el numero de folio nunca se hara responsable por el mal uso de una tarjeta robada, ni por los gastos ni por nada. Nunca le ganaras esa apelacion a Banamex ni a cualquier banco