Caso 131977    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex15/01/18

Banamex Apesta

Banamex
He tenido mi cuenta en Banamex desde mas de 20 años, por razones de adquisición debo realizar una transferencia bancaria por una suma alta, por lo que me diriji a una sucursal que atendiera los días sábados.

Consulte un listado que me arrojo diversas direcciones entre ellas la de Plaza Delta que no existe, reforma acudí a tres y ninguna trabaja los sábados. y por último acudí a la sucursal que esta en Plaza Oriente, donde estaba atiborrado de gente, le explique a la persona que te da el turno la operación que deseaba realizar y el muy baboso me dijo que sacara el dinero y lo llevara a depositar al banco destinado.

como me urgía me regrese y le solicite como podía realizar la operación vía electrónica, me dio un turno para que me atendiera la ejecutiva de cuenta no. 22, quien me dijo que tenía activado el servicio de bancanet y que debía adquirir un net key para realizar la operación, le dije que no estaba familiarizada con ello que si no me podían auxiliar para realizar la operación y se negó. argumentando que lo tenía que realizar yo.

después de formarme dos horas por fin me proporcionaron el mentado net key, y me dijeron que debía activarlo para poder utilizarlo, una vez activado. quise realizar la operación financiera, pero ¡oh problema¡ resulta que ahora necesito la clave para utilizar bancanet.

Llame por teléfono y necesito acudir a una sucursal para pedir que me reinicien el Pin y la clave de activación para bancanet.

Es inconcebible tantas trabas para disponer de mi dinero siendo yo la titular y acudir con los documentos probatorios. para realizar los trámites necesarios.

Yo creo que un banco que no atiende tus necesidades es mejor cambiarlo e irte a una Institución donde no te pongan tantos obstáculos para disponer de tu dinero. por lo que el día de mañana acudiré a una sucursal para retirar todo mi dinero indicando en la carta para la cancelación de la cuenta que Banamex no te brinda facilidades para disponer de tus recursos en el momento que lo requieres.
195319