Caso 135213    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex01/06/18

Banamex pésimo y 4 horas de espera es mucho

Banamex
Buen día, espero sirva a muchas personas nuestra experiencia para evitar llegar a Banamex; mejor busquen otro servicio bancario.

La primera situación es la siguiente: AL ser un cliente de “Oficce Depot”, como empresa PYME, nos interesó obtener una tarjeta de crédito para poder adquirir mercancía y poder pagarla posteriormente; sin embargo, al adquirir la tarjeta nos encontramos con muchas deficiencias, la primera es que al querer utilizar la aplicación móvil, he tenido muchos problemas con el audiomático, al querer ingresar, el sistema en Computadora o móvil, no me acepta el audiomático, me indica que me comunique o vaya al banco, a lo cual he realizado más de 4 visitas a su banco y me encontré con que en ninguna visita me lograron solucionar el problema y solo terminan diciendo que es la aplicación o el sistema como tal. Cabe señalar que en cada visita, a la Sucursal de Pabellón Río de los Remedios y Sucursal Ticomán Lindavista, el tiempo de espera es excesivo, siendo en cada visita, de más de 4 horas!!, y por desgracia de nada vale la espera al terminar con la misma respuesta.

La segunda es que el día de hoy, fui a pagar mi tarjeta de crédito con un cheque de mi otro banco “Santander” (banco que brinda mejor servicio en todo sentido al de ustedes) donde tengo mi cuenta PYME; a lo cual, llegué a las 12:00hrs y salí a las 17:00hrs, y cuando pasé a ventanilla a las 16:45hrs, me indican que los cheques de otros bancos solo se aceptan hasta las 4:30 y que el ya no podía hacer nada para realizar el trámite o movimiento bancario; a lo cual le pregunté el porqué y solo me indicó que habían preguntado media hora antes si alguien tenía cheque de otros bancos, a lo cual yo le dije que no habíamos escuchado nada, ninguna indicación de su personal de “Banamex”;

nosotros (yo y mi acompañante nunca escuchamos ninguna indicación y eso que no nos retiramos de la sala de espera); ni siquiera hay avisos impresos o algo similar donde especifiquen esa información; y el que nosotros hayamos pasado hasta las 16:45 hrs, no es porque así lo quisiéramos, sino por el lento servicio y cantidad considerable de personas que vamos al banco como clientes; por lo cual mi visita al banco de 3 horas, no sirvió de nada.

Es una lástima que un Banco que tiene una "nombre” que de alguna manera se conoce en el mercado financiero/bancario, haya caído tanto, el personal de banco en su mayoría atiende de manera agradable, sin embargo no logran resolver el problema en curso.
Durante años he contado con diferentes servicios bancarios propios, incluyendo “Bancomer”, “HSBC”, “Scotiabank”, “Santander”, “Inbursa”, etc. (los cuales, a la fecha conservo); y nunca había tenido tanta problemática con un banco hasta ahora, con Banamex.
Si el servicio no mejora, voy a terminar por liquidar la deuda que adquirí con ustedes, posteriormente generar una queja ante Profeco y Banxico y terminar por cancelar el servicio contratado.
Espero consideren esta queja y/o comentario, la molestia es mucha; y solo deseo mejore para bien de todos, ustedes como proveedor de servicios bancarios/financieros y nosotros como clientes. Al menos por ahora ya no recomiendo para nada a los servicios de Banamex.

Pésimo Banco. Nada recomentable. Evítenlo!
195858