Caso 137588    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex26/10/18

Cancelar tarjeta de Banamex, sistema desesperante y abusivo

Banamex
Les cuento un poco lo que me sucedió al querer cancelar una tarjeta clásica de Banamex para que tomen lo que les sirva de mi experiencia y no sé dejen a final de cuentas tienen que cancelarla y si no, siempre queda la opción de ir a la condusef.

Mi se resume a una gran cantidad de llamadas, cortes, pretextos y artimañas antes de poder cancelar, les incluyo un resumen de lo que me paso y como cancele a final de cuentas la tarjeta clásica de CitiBanamex

1ra llamada...luego de escuchar los menus y elegir dos veces la opción 3 (para cancelar) se corta la llamada luego luego, pensé que era problema con mi celular así que llame de otro que tengo

2da llamada se corta despues de estar un rato en espera, sigo pensando que tal vez sea un tema del celular.

3ra llamada hablo de una linea fija y pasa lo mismo, me cortan la llamada.

4ta llamada marco los dígitos de la tarjeta contesta ejecutivo y te va a mandar a otra area, se corta.

5ta contesta ejecutivo te deja en espera y el sistema te solicita digitos para confirmar la tarjeta, se corta

6ta llamada lo mismo, luego de los digitos manda a espera y se corta

7ma llamada me contestan todo el tramite parece bien... me mandan a espera, piden mas datos, me mandan otra vez a espera, piden mas datos, más espera... me dicen que hay una alerta en el sistema en mi tarjeta Banamex y que no la pueden cancelar que haga el reporte, me mandan reposición y luego la cancele... no quiero y me enojo... medio discuto con la chica... me mandan a espera... me dicen que tarda 10 días hábiles, le digo que ire a sucursal y si no me resuelven a condusef... cuelgo...

8va llamada, me ponen en espera... me contestan, sigue el tramite, me ponen en espera, me ofrecen beneficios para quedarme con la tarjeta, los rechazo, me ofrecen más beneficios, los rechazo... por fin cancelo la tarjeta.

La primera llamada la realice a las 3:22pm, y colgué de la última ya habiendo cancelado la tarjeta 4:38pm.

Afortunadamente no acepte su t*ntería de reportar la tarjeta porque en ese caso habría tenido que esperar 10 días a recibir la reposición y luego al querer cancelar habría sido un tema igual de desesperante, dejar pasar más tiempo, esfuerzo y un monton de llamadas para resolver, y se me hace un abuso porque además de ser un proceso de por si muy tardado, mi tarjeta no presentaba ningún problema y además tengo otra tarjeta y cuenta de ahorro con ellos,

tampoco es que fueran a perderme definitivamente como cliente, pero ahora estoy considerando seriamente si al pagar todos los meses sin interese que tengo en la otra tarjeta terminar mi relación con Banamex de manera definitiva, en general me parece aceptable su servicio en otros ambitos, pero no puede ser que te hagan la vida tan complicada cuando ya no quieres uno de sus servicios en este caso una tarjeta de crédito clásica.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
195323