Caso 13778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex09/09/08

Banamex, no se dejen robar

Personalmente evite durante muuucho tiempo las tarjetas de crédito y este año comencé a utilizarlas por mera necesidad, pero ya me la aplicaron cargándome el monto de un seguro que no adquirí, y ya sabrán todos se echan la bolita y aun siendo la póliza de SEGUROS Banamex, Banamex me dice que ellos no son los responsables y los de seguros dicen lo mismo. He tenido que lidiar con la ineptitud de medio mundo, además de la prepotencia y desparpajo con la que te tratan estos burócratas lame hue…

Me vi en necesidad de poner en su lugar a uno de ellos de atención a cliente de la sucursal responsable de este desmadre, igual deslindo al banco de todo y además me insulto diciéndome “ya le dije no es nuestra responsabilidad, entienda, se que esta molesta, pero no es nuestra culpa que usted este muy hormonal, trate de acordarse seguro si lo solicito y ya no se acuerda, las mujeres son muuy despistadas para estas cosas”,(nótese la connotación sexista, yo ni siquiera le hable de mal modo). Ante esta respuesta, le dije lo retrograda que era y pedí hablar con su superior o gerente pero me pidió que me retirara del lugar por que no me atendería nadie mas, y le hizo señas a los “polis” entonces si me encab... y procedí a hacer un verdadero alboroto. Solicite en voz alta la atención de todos alertando a todas las personas que esperaban turno, de lo que me estaba sucediendo y del peligro que corrían por ser clientes de estas ratas, consiguiendo la empatía de muchos de los presentes pero el tarado que me atendió se ofendió por que les dije (ser cliente de Banamex, aceptar información de ellos y responder cualquier encuesta por inocente que parezca, es tan peligroso para todos, como caminar por Tepito de madrugada con un fajo de billetes en la mano, el riesgo de que nos asalten es igual o mas alto y todos estos trabajadores son explotados y los que tienen mas autoridad como este señor, “señalando al patán ese” son mas peligrosos que un ratero común y por la forma en que se expresa de las mujeres probablemente sea un peligro incluso para sus compañeras) y exhorte a todos los presentes, a tomar alguna medida para que ya mismo nos solucionaran el problema (por lo menos a los que estábamos ahí, 40 min de espera lo ameritan). Continúe -Si tienen un problema similar al mío. Les están cobrando montos no reconocidos, los asaltaron por cualquier medio o los maltrataron por quejarse, les propongo “no” retirarnos de la sucursal hasta que el gerente o alguien con autoridad nos atendieran y resolvieran estos problemas. Desde luego me aventaron a “los polis”, pero por suerte ese día éramos muchos los inconformes y varios con el mismo problema pero lo mas importante (nos unimos). Me amenazaron con sacarme por la fuerza o llamar a la policía por que estaba escandalizando, así que me adelante y yo llame a la policía y a mi abogado desde mi celular, pero gracias al apoyo de las personas no pudieron hacer nada y efectivamente pedimos la presencia del gerente, quien “milagrosamente” se desocupo y nos atendió empezando por mi, ella fue amable y nos ofreció una disculpa y el “fulanito ese” se llevo una regañada publica y me tuvo que pedir disculpas a mi y a otras mujeres de entere las quejosas que reportaron comentarios parecidos.

Ese día perdí varias horas, pero no podía irme, yo alenté a los demás y espere a que todos pasaran, no todos obtuvieron lo que querían pero creo que por lo menos salieron con algún avance, por suerte si me reembolsaron el monto pero como no lo había pagado por no reconocerlo, me genero un interés que ahora estoy tratando de recuperar ya me queje con Profeco y veremos que pasa.

Los invito a todos a no dejarse robar ni $1.00 por cada peso que nos roban y no luchamos por recuperar ellos se enriquecen y hay tantas trabas para solucionar estos problemas, para cansarnos y que ya no hagamos nada, cuando llego la policía salí a hablar con ellos porque yo los llame y si se levanto el reporte por amenazas físicas y agresión verbal, coartar mi libertad de expresión y todo lo que se me ocurrió. Ya no le di seguimiento por que implicaba además levantar un acta formal en la delegación y ahí si ya no podía cancelar otro trabajo de ese día. A su vez ellos hablaron con la gerente y levantaron el reporte y aunque usted no lo crea se ofrecieron a esperar a que nos retiráramos para asegurarse de que no hubiera ningún altercado y ¿saben por qué tan amables estos azules? adivinen, nos confesaron que también son clientes inconformes de roñamex (Banamex) ¡La verdad tuve suerte! Ah y además monopolizan los conciertos y eventos (maldi*os).
195350