Caso 13806   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex10/09/08

Banamex, pésimo servicio y productos, apestan

1- Mis estados de cuenta de Banamex llegan siempre muy tarde, el de una tarjeta de crédito que adjuntaba los nuevos lineamientos del producto llegó curiosamente 2 meses más tarde muy a tiempo para que te costará caro antes de cancelarla.

2- Pedir una carta (que ciertas empresas piden para darte trabajo) que dice simplemente que tienes una cuenta en ese banco y adjuntan tu CLABE, se convierte en un trámite engorroso y te cuesta 30 pesos, además me dijeron que me la tenían al otro día y el ejecutivo sencillamente no la había impreso y me pidió volver al otro día, argumentando que no tenía tinta su impresora!

3- Por un sobregiro de .09 centimos me cancelaron mi tarjeta de débito, dicho sobregiro ocurrió de manera inesperada al pagar en una sumesa y tomaron el dinero que faltaba (terminal abierta) de una línea de crédito que yo no pedí.

4- Al querer cancelar la tarjeta de crédito, me hicieron dar vueltas, pagaba en el banco y cuando llamaba para cancelar no se podía por que aún me restaba un adeudo. Desde luego no comprendo por que no me pueden cancelar la maldita tarjeta directamente en el banco despues de pagar mu saldo.

Auxiliooooo estoy harta de este banco Banamex maldi*o... y lo peor es que no se si haya alguno medianamente digno.

Vesea
195763

12/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Muy problemático este banco Banamez. Yo los mandé a volar y ni las gracias le dan a uno.

Después de un crédito automotriz pagado, chequera, tarjeta de crédito pagada religiosamente en 9 años, etc., te tratan de la chin**da y tienen muchos detalles malos.

Estoy mucho mejor sin ellos, que se vayan mucho a la chin**da. Te ODIO Banemz.