Caso 139640   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex24/01/19

Cajeros automáticos Banamex roban a clientes

Banamex
El dia 2 de enero los cajeros para depósitos Banamex fallaron y le robaron el dinero a clientes y no clientes el cajero te da un recibo de falla y cuando ingresas al banco te dan un folio con fecha de 21 días después para que tu caso se resuelva pero hoy 22 días después sigue sin respuesta los empleados del banco solo te dicen que ya escalaron tu reclamo y no te dan fecha definitiva para regresar tu dinero ESTO ES UN ROBO.

ademas si no les das tu información personal en el caso de los no clientes de Banamex te dicen que de no entregar tus datos no se puede hacer nada así que te ves forzado a compartir tu información personal a la fuerza.
Banamex y su servicio de entregas apestan
2087
Banamex Lomas de Chapultepec apestan
2017
Banamex bloquea cuenta sin motivo

25/01/19
bolivariano  18
por el titulo que pusiste yo me imagine cajeros con pasamontañas asaltando a punta de pistola y con lujo de violencia
05/03/19
DUDOSA500  19
En que termino tu caso ? me paso lo mismo y meti mi queja solo que mi problema es que mi fecha limite de pago esta encima y no quiero que me cobren intereses.
06/03/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Dudosa: Pide apoyo del gerente de la sucursal donde ocurrió el fallo en cajeros.

En mi caso, evito los cajeros de pago y cuando les uso, pago poco a poco --- al momento, no se me ha trabado algún pago.

Pagos a tarjeta Banamex, las puedes hacer en Soriana. Mil veces preferible a que se come tu $$$ un cajero ATM. Se va a hacer común el que uno tenga que grabar la acción de depositar / pagar en cajero, a manera de evidencia, en caso que se trabe.