Caso 143350   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex18/06/19

Pésimo servicio de Banamex en tarjetas del crédito

Banamex
Solicitéla reposición de mi tarjeta Banamex y puntos premia el mismo día, cómo no llega hablé el 10 de junio, para preguntar que pasaba me dijeron que no había nadie en casa, lo cual no es verdad.

Solicité que me la enviaran a la sucursal Banamex, trato de saber donde está la tarjeta por medio del portal y me pide para ello el número de cliente que según ellos está en el estado de cuenta,

no es verdad no está ahí ni en el smart statement que de smart no tiene mucho verdad, bueno llamo el 18 de junio y me dicen que ya entregaron una tarjeta el día 4 de junio y pregunto adonde? A quien?

Y me dicen no le puedo decir pero si llegan cargos no reconocidos repórtelos! O sea como? Y apárteme dice como no reconoce la entregable vamos a hacer un rescate para que le llegue otra, ok.

Le pido que me la mande a una sucursal Banamex y me dice no puedo le va a llegar al mismo domicilio, ok cuál domicilio? No le puedo decir mmmm no mms. Y la otra de puntos premia aah esa si llega a sucursal, no puede ser. Espero cambiarme pronto de Banco alguna sugerencia?
195747

28/08/19
aelredus  19
Esta información te puede ayudar https://www.rankia.mx/blog/mejores-opiniones-mexico/3452821-mejores-bancos-mexico-2019