Caso 143391   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex19/06/19

Compra en hotsale ofrecía meses sin intereses y descuento, que Banamex no aplicaron

Banamex
Hice una compra por una promoción en el hotsale, en ella prometían meses sin intereses, bonificación y descuento, pero nada ha sido aplicado, después de hacer todo lo que indicaron para ser aplicada.

Ya me canse de llamar a la tienda que vendió el producto (Elektra) y el banco que ofreció las mensualidades (Banamex), en la tienda me dicen que ya aplicaron la promoción y que es asunto de Banamex, pero en el banco me dicen que no tienen ningún mensaje del establecimiento que realizo la venta, en este momento ya no se con quien mas acudir, por que ninguno de los dos acepta su responsabilidad.

Tengo folios de los reclamos en ambas instituciones, pero al parecer los folios son solamente adornos, pues finalmente el cargo en la tarjeta de crédito sigue hecho tal como Elektra lo envió y el banco dice que me puede ayudar, pero por lo que veo, eso será hasta que les de la gana.

En Banamex levante una aclaración, misma que no ha sido resuelta a pesar de que me dieron una fecha de resolución, esta no ha sido respetada, pues solo me hacen llamar sin tener respuesta al caso, según ellos esto tendría respuesta 5 días hábiles después de la creación del folio, pero llevamos siete días y el estatus sigue exactamente como cuando lo levante.

Estas instituciones quieren acaparar todas las compras durante estas promociones, pero si no tienen la capacidad operativa para lograrlo, porque siguen engañando a la gente y haciendo lo que les da la gana sin tener un mínimo de vergüenza por los compradores.

Esta fue la ultima vez que hice compra con estas dos instituciones por la lentitud y la indiferencia que muestran hacia sus clientes.
195344

20/06/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dos sopas, o cancelas la venta y todos quedan como cuates,
o bien, solicita documentos que comprueban que Elektra metió
el cargo a meses, o bien, Banamex es quien hace la parcialización.

En todo caso, hazte de las bases de la promocion y exigelas.

Este es tema para Condusef.
20/06/19
tulium  15
Gracias, de hecho voy a levantar el caso con ellos, para que se agilice la solución.

Saludos
11/07/19
Manolwe  11
Yo también compre en Hot Sale con mi tarjeta Banamex, solo que en mi caso las bases de la promoción decían: Que se debía inscribir como primer paso, que comprara en un establecimiento y tendría 3, 6 o 12 meses sin intereses al elegir, el descuento seria en la ultima mensualidad.
Si compraste en el Hot Sale 2019 al igual que yo, aun no llega la mensualidad numero 3, que es donde supuestamente harian el descuento.
Espero que esta información te sea de utilidad, ya que eran reglas generales de la promoción, yo por mi parte; espero que la mensualidad #3 que en mi caso sera la ultima, efectivamente me apliquen el descuento.