Caso 147100    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex03/11/19

Banamex tarda demasiado en devolverme mi dinero

Banamex
Acudí a Banamex a hacer un depósito en los cajeros de calle 11 pero ambas practicajas no servían, de hecho a una persona que había ingresado su dinero y se atoró y estaba esperando que la ayudaran los empleados de la sucursal a lo que dijeron que en 20 minutos se reiniciaba.

Salí de ahí y acudí a la sucursal Olivos en Av. Tláhuac, y ahí ingresé toda mi quincena a mi tarjeta perfiles y el dinero se atoró, pedí ayuda a las empleadas de la sucursal y me ignoraron, pasaron como 30 minutos en lo que se reinició el cajero y no recuperé mi dinero cuando regresé a la sucursal me dijo la empleada que hablara al número que viene atrás de la tarjeta, en donde me dijeron que lo único que iban a hacer era darme un folio, y posteriormente checarían si mi reporte era verídico y en caso de que sea favorable la resolución en 49 días tendré la respuesta y mi dinero, antes voy a recibir mi siguiente quincena, con esa alta tecnología que presumen les toma 49 días revisar un cajero?

es lamentable que estén tan mal capacitados y tratan tan mal a sus empleados que fomentan la rotación de personal, así se vuelve un círculo vicioso. Yo opino que ese dinero que no siempre les sobra lo mantienen el mayor tiempo posible en sus cuentas para sacarle mayor rendimiento, se me hace mucha casualidad tanta demora por lo menos un dinero a plazo fijo en 28 días lo devuelven con todo y su inversión, pero un problema de sus cajeros en los que casualmente se atora todos los días el dinero y se lo quedan por un gran periodo de tiempo, como dije en un principio en la primera sucursal que visité a una persona le pasó lo mismo, y en menos de una hora tuvieron 2 depósitos a 49 días dándoles rendimiento a ellos, elijamos otras compañias, ya que en Santander le pasó lo mismo a una amiga y en 24 horas ya tenía su dinero.
195312