Caso 15435   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex03/11/08

Banamex mentirosos

Hola esta queja mas bien es una advertencia para todos aquellos que con la ilusión de trabajar en una empresa reconocida y supuestamente bien pagada se vayan con la finta y entrena trabajar en Banamex como promotor. Se que es tentadora la oferta pues yo fui una de las que cayeron pero hoy gracias a dios estoy trabajando en una empresa que si me paga que eso ya es ganancia.

Banamex te dice “Se solicita personal para el área de ventas” supuestamente con sueldo atractivo, y unas súper comisiones (que yo hasta la fecha sigo esperando) y que según podrás tener un crecimiento en la empresa, el horario te lo cambian yo había firmado contrato para trabajar de martes a domingo de 1pm a 8 PM. Después me dijeron que siempre no que los fines de semana o sea sábado y domingo era de 12 a 8 después que no que ya la entrada era siempre de 11 a 8. Son unos mentirosos te exigen mucha venta y a la hora de pagar resulta que se pierden tus solicitudes solo les doy un consejo no les crean nada.
195853

04/11/08
mmc101  / moises  / 07
El problema es que NO te contrata directamente Banco Nacional de México Sa de cv, sino una empresa outsourcing que es lo peor que puedes hacer sie entras a TRABAJAR.
Espero que nuetros di-putados hagan algo para regular a esas empresas chupasangre.
04/11/08
lalis1333  08
Hola otravez yo, yo escribi esta queja y saben que es lo peor de todo que yo no estaba contattada por agencia sino por recursos humanos de banamex y son mas negreros que las misma agencias