Caso 159402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex03/09/21

CitiBanamex discrimina por no tener cuenta con él

Banamex
En todas las sucursales CitiBanamex se discrimina a la persona que acude a hacer algun movimiento o pago enviandolos a final de la fila por no tener cuenta con el mismo banco referido.

En la sucursal Cuitlahuac a mi y otra persona se nos discrimino, hablamos con el gerente en turno de esa sucursal y nos dijo que por no tener cuenta con el banco se nos iba a atender hasta quien sabe cuando. A mi me dijo textual lo siguiente: "Asi es como el sistema me impone el sistema". Soy Ingeniero en sistemas y la verdad su repuesta me dejo atonito y no quise discutir con ese gerente.

Simplemente pense. ¿No se porque? Colocan en puestos clave a gente que no se encuentra preparada para hacerse responsable de una sucursal. Me recalco su mombre con un aire de triunfo pero la verdad me di cuenta de sus falta preparación.

Creo que las politicas del banco son incorrectas muy independiente del personal que labora ahi. Espero traten de manera cordial a la gente que necesariamente tiene que hacer un movimiento con CitiBanamex. Fui a un banco enfrente de esta sucursal y me cordialmente, sin discriminacion y rapidamente. Esto fue el 01-Sep-2021
195743