Caso 16125   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex23/11/08

Me robo un cajero de Banamex 400 pesos

Banamex, de Santa fe, en el cajero se quedaron cuatrocientos pesos y ante mi queja resolvio el banco que me dieron bien lo que se solicitó, ¿por que no me dio el cajero mejor dinero de mas...? son unos abusívos, me siento asaltada por mi propio banco. Creo que no voy a seguir con este banco, me parece un abuso a sus clientes, sobre todo despued de tantos años que llevo con ellos y con un historial impecable, encima me hacen sentir mentirosa y ratera.. Sra Cervantes
195322

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
cuando paso a que horas creo que no deberias omitir eso detalles aunque es muy normal que se cometan estos robos mas normal esque el banco no aga nada es sabido que una queja ante un banco desgracidamente nunca procede:( y ahora quien podra defendernos? la condusef colorada lo dudo mucho
key_1381@hotmail.com  08
mire sra. cervantes en experiencia propia yo no tengo tratos con banamex desde que una ocasion retire dinero, yo tengo cuenta con bancomer pero al no haber otro banco cerca acudi a un banamex y me cobraron 100 pesos de comision y no los 16 pesos que televisivamente anunciaban por retirar en sus cajeros. yo tambien los considero unos rateros
IXABEL  08
Hola, no es ningún secreto que banamex sea un ratero, no te sientas mal, no solo le roba a sus clientes que se supone es lo mas importante para una empresa, también le roba a sus empleados que son parte fundamental de la empresa, yo tuve la desdicha de trabajar para Banamex tiene ya mas de 3 meses que salí de la empresa y sigo esperando a que se dignen a pagarme las comisiones que mientras trabajaba para ellos también se negaban a pagarme la verdad deberías hacer lo mismo que yo ya que yo vi las cosas desde dos puntos de vista como empleada la verdad pienso que la empresa es nefasta y como cliente creo que es aun peor.

PD: aléjate lo antes posible, es por tu propio bien
26/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
esto pasa en todos los bancos
17/01/09
YOMERA   / dulce  no importa  / 09
pues yo pienso que si le hubieran dado de mas el cajero no estubiera aqui quejandose ni diciendo estupideces y respesto a la ardida que dice que trabajo en el banco y tambien se queja sabiendo que d ahi comio es una wuebona por eso no le pagaron pero asi es esto piensenlo...
07/02/09
Yeras  08
Banamex es de lo peor, estando en Banamex uno sabe que en cualquier momento te va a robar, a mi me robo 12mil pesos d los cuales solo recupere 10mil. Y esto es en todos los bancos, pero considero a Banamex de lo peor, solo le gana Bancomer.
01/05/09
saidock  / saidock notimporta / 09
señora cervantes a lo mejor ud no sabe pero si el cajero entrega el dinero y ud no lo agarra el dinero se regresa a un cartucho que se llama diverter y ese cartucho tiene 2 compartimentos uno para los billetes de mala calidad que no se entregan al cliente y otro para los billetes que no se recojen ( como en su caso) si fue en sucursal ud puede pedir que se revise en diverter de el cajero y si fue en cajero remoto ud puede apuntar el (ID) del cajero (se obtiene realizando una colsuta)
y acudir a la sucursal mas cercana y exponer su caso
yo me dedico a reparar cajeros automaticos y conosco muy bien el funcionamento de los cajeros, y en 20 años de experiencia nunca he sabido de que un cajero de mal una cantidad ya que los billetes pasan por mas de 10 sensores antes de salir al cliente.