Caso 16923   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex17/12/08

Banamex cajeros automaticos

El pasado 14 de diciembre (domingo) fui al cajero automatico de la plaza comercial "Patio Pedregal" e inserte mi tarjeta de credito en el cajero de Banamex, que se encuentra dentro de la tienda Superama, y le solicite a la maquina $1,ooo.oo me dio un billete de cien pesos, dos de doscientos y uno de quinientos y confiadamente me retire al dia siguiente le di novecientos pesos a mi esposa de los mismos billetes para que fuera al banco y a la hora me llamo para preguntarme quien me habia dado ese dinero porque en el banco le cancelaron un billete de "$200.oo" por ser falso,
me dio mucha rabia que hasta en los propios bancos existen billetes falsos, pero mas aun esto es un robo porque a quien le reclamo? ellos me creeran que fue en su cochino cajero automatico? y la otra pregunta estaran ellos de acuerdo o lo que es pero en contubernio con otros en meter dinero falso en los cajeros, negocio redondo no?. Si alguien me puede ayudar a quien me dirijo con mi queja y si existe la posibilidad de que me lo cambien por un billete real en ese banco. Mi consejo es que si van a sacar dinero haganlo directamente en cajas sino corren el riesgo de que les den billetes falsos de nominaciones altas. Gracias. espero la ayuda que me puedan proporcionar.
195853

21/12/08
thebrother  / julian  / 08
es muy dificil comprobar que el cajero te dio un billete falso, no hay forma, ni presentando tu recibo de disposicion.
24/12/08
luism  08
apenas que te apoyes en las camaras,
05/01/09
gabosnake  / gabo Gonzalez / 09
Creo que ya es algo comun. ami me paso lo mismo en un cajero de BANCOMER. EL Pasado 29 de Dic. Y lo mismo Hable en banca en linea. acudi a la sucursal donde saque el dinero, pues por no haber impreso el comprobante. tajantemente me dijieron que no podian hacer nada. aunque tengan registros de su ingresos y retiros. tal pareciera que entre ellos se cubren, aparte de todo el tiempo que lo hacen perder. ahora hasta de los bancos hay que cuidarse
08/01/09
gamadf  / christian hernandez / 09
es practicamente imposible, y creeme, ni la condusef ni la profeco te ayudan eh. a mi me paso algo similar pero con bancomer.
17/01/09
mataperros2009  / carlos  salinas  / 09
gracias por avisarnos
ve aunque sea via mail a la condusef.gob.mx y exponles el caso y aunque no sirve de nada ala pgjdf a levantar un acta por el delito de fraude y publicale en los sitios de foros del internet.
y trata de cambiar de cajeros.
alguna vez en canal 2 el reportaje de como los mismos tipos que surten los cajeros del panamericano meten uno falso q ellos traen y toman uno original de los paquetes q el mismo servicio de panamericano les surte en las fajillas,
01/05/09
saidock  / saidock notimporta / 09
yo me dedico a reparar los cajeros de banamex y te puedo asegurar que el ultimo responsable de que el billete sea falso es banamex, esos billetes los pone en el cajero el servicio panamericano de proteccion (sepaprosa) o sepsa dependiendo de quien tenga a su cargo el cajero lo que puedes hacer para solucionar tu problema es apuntar el numero de cajero ( ID) que por lo regular son 4 digitos y acudir a alguna sucursal de banamex para que te informen quien tiene a su mando ese cajero y asi puedes interponer una demanda contra esa institucion y asi esa institucion va a ver que interventor doto ese cajero por ultima vez antes de que tu retiraras ese billete por que lo mas seguro es que el interventor se esta robando los billetes verdaderos y esta metiendo los falsos. yo creo que si puedes por lo menos recuperar tu dinero. y en el mejor de los casos lograr que despidan al interventor de la ETV responsable,( y como ya tiene experiencia en robar y como esta autorizado a portar arma puede tomar represalias asi que tu decides si tu tranquilidad vale mas que 200 pesos.) tambien tienes que investigar a la persona que le retiro el dinero a tu esposa ya que por ese lado tambien pudo haver fraude ya que los banqueros pueden aprobecharse de las personas al decirles que sus billetes son falsos..
asi que tu decide yo ya te puse las cartas sobre la mesa a ti te corresponde jugarlas y si tienes duda no dudes en llamarme al 322-108-9596