Caso 17495   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex07/01/09

Banamex tiempos de respuesta larguísimos...

Hola a todos, les comparto la carta que acabo de mandar al centro de atención a clientes de Banamex, tal vez alguien se sienta identificado ya que me siento defraudado: Buen día: Quiero comentarles que me encuentro muy inconforme con el servicio que me han brindado en la sucursal 236 (Narvarte) en los siguientes trámites que he solicitado:
1. Contraté el servicio de Banca en línea el día 16/12/08 y la Srta. Mónica olvidó comentarme que se me iba a mandar una clave para poder activar el servicio en un periodo no mayor a 5 días hábiles de lo cual me entere por medio de internet al tratar de utilizar el servicio. Al día de hoy (7/01/08) no he recibido dicha clave y por lo tanto no he podido utilizar el servicio que contraté.
2. Cuando contraté mi cuenta Perfiles con el Sr. Ricardo Mellado Altamirano se cometió el error en la captura de mi apellido, se me generó un nuevo número de cliente y no se actualizó el domicilio de mis otras cuentas (Pagomático y Tarjeta de Crédito Citi). Al momento de solicitar en la sucursal que se enviaran los estados de cuenta a mi correo electrónico en el área de atención a clientes se me comentó que era necesario unificar el número de cliente, me pidieron que elaborará un escrito solicitando los cambios, lo cual realice y se me pidió que regresará en 5 días para revisar el cambio.
Regresé a los 15 días y me comentaron que ya se había corregido mi nombre y que el paso siguiente era solicitar el cambio de domicilio para lo cual era necesario que presentará en la ventanilla mi credencial de elector y un comprobante de domicilio, regrese a los pocos minutos y otra señorita que me atendió (ya que el señor que inicialmente me atendió regresaba "hasta dentro de 1 hora") me comentó que nuevamente tenía que elaborar un escrito solicitando el cambio e incluyendo mis datos para que se realizará la unificación del número de cliente! Entonces todo el trámite que realice no sirve??? No entiendo por qué debo dedicar tanto tiempo para un trámite tan sencillo, y sobre todo para corregir errores que sus ejecutivos deben prevenir.
Me parece que sus tiempos de respuesta son extremadamente largos y el servicio de atención lento, confuso y poco explicito en cuanto a los documentos necesarios para cada trámite. Desafortunadamente he decidido cambiar de institución bancaria para el manejo de mi dinero, sin embargo les comparto mi desagradable experiencia para que la consideren y trabajen en lograr una atención al cliente de calidad.
195356

09/01/09
microchips46  07
Hiciste bien en cambiar de banco. Espero que en el nuevo no tengas broncas.
13/01/09
webleap  08
te recomiendo no usar la banca en linea de este banco, es lo peor que he visto!!! No me crees? busca nada mas en internet y veras lo que la gente opina.