Caso 19666   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex06/03/09

Banamex, ya no quieren mandar estados de cuenta en papel y no avisan

Resulta que tengo desde hace 20 años mi tarjeta de crédito (TC) y prácticamente nunca habia fallado el envio del estado de cuenta por correo normal, de pronto en el mes de noviembre pasado no llega a mi domicilio, pense se le extavio a vigilante y simplemente solicite mi saldo por teléfono para pagar. En el mes de diciembre tampoco llega, dije algo anda mal, llame a centro telefónico para levantar una reclamación y le hecharon la culpa a mexpost, sin embargo luego luego me ofrecieron que ésta me la reponen por e-mail y si llegó. La del mes de enero tampoco llegó, llamo al centro telefónico y me dicen que yo llame para que me la manden por e-mail, lo cual no es cierto, ellos se ofrecieron a mandarla por ese medio, le pregunto al que me contesto -entonces me va llegar por e-mail siempre- y me dice -no, ya no le va llegar a ningun lado, solo que vaya a la sucursal con identificación, llene la solicitud y firme para que le llegue por e-mail-. Fui a la sucursal, hice la cola respectiva, me tomaron los datos y se fue le sistema, quedaron que me hablaban. No hablaron. Fui otro día y tampoco tenian sistema. Para ésto ya debia tener la de febrero y no llegó por ningún medio. Fui de nuevo a la sucursal reclame como un gorila y ni me hicieron hacer cola, el sistema servia y concretaron el trámite y muy orgullosos concretaron su objetivo. !Ahora si le va a llegar por e-mai! Espero ahora la de marzo... continuará. No se vale que se valgan de éstos procedimientos para ya no entregar el estado de cuenta en papel, además de hecharle la culapa a mexpos, siendo que tengo TC de varios bancos y si me llegan. Estamos a merced de sus caprichos por la necesidad que tenemos.
195821

29/05/09
rodrigomtz  / rodrigo martinez / 09
buen dia ,jaja , yo tuve una experiencia igual a la tuya! yo tengo 5 aÑos con ellos y de igual forma no me llegaba desde noviembre mi edo de cuenta , pense que era por correos mexicanos , luego diciembre y asi sucesivamente , fui a banamex y me dijeron que habia entrado a un programa de salva un arbol y que mi edo de cuenta llegaria por mail , el chiste es que jamas llego ni por mail ni por correo , y siempre que me iba a quejar a banamex me decian que ya iba a llegar mi edo de cuenta por correo , el chiste es que no llego en nov , dic , enero , feb , marzo abril , y hace 2 semanas justo recibi el de abril ...... fui facil 5 veces a quejarme , ahora solo espero y si me llegue el edo de cuenta de mayo en junio ....... y nose si a ti te paso pero a mi siempre que me quejaba en banamex , me llegaba el cartero diciendome que el siempre entregaba todo en mi domicilio (obvio no era culpa de el si no de banamex por su dichoso edo de cuenta via email....) y siempre el cartero me llevaba edos de cuenta pero de hace 3 meses ! espero y ya me siga llegando bien mi edo de cuenta