Caso 24053    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex06/07/09

Banamex, un año de soportar la ineptitud

Hace un año que tengo tratando de hacer mi cambio de domicilio de la tarjeta de Banamex con la que cuento y por x o por y no he podido, primero me dijeron que tenia un retraso en mis pagos, lo cual no era cierto.

Luego cancele una de las tarjetas que tenia con ellos desde diciembre del 2008 y en marzo del 2009 me hablaron porque segun de la tarjeta que ya habia cancelado tenia un retraso de pago, tarde otro mes en poder resolverlo una señorita me hablaba a mi celular amenazandome con que si no pagaba iba a ser boletinada en el buro de credito con todo y que ya le habia dado el folio de cancelacion.

Despues de eso quise volver a hacer el cambio de domicilio y me dijeron que tenia que esperar a que lo de la terjeta cancelada se regularizara, volvi a marcar y como uno tiene el tiempo del mundo la maldita grabadora me hizo esperar otros 15 minutos cuando me logre comunicar me dicen que el C.P. no corresponde que no aparece mi colonia, cuando en la credencial de elector, recibio de telefono y gas aparece este, no se si es error de todos o de unos ineptos que no saben tener actualizada su base de datos.

Banamex apesta en sus servicios de automatico...
Banamex incapaces de resolver nada
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex

08/07/09
Monina90210  08
Hijole, a lo que me tengo que enfrentar, cómo carambas hacer un trámite tan simple como hacer un cambio de domicilio es tan difícil, la última vez estuve 1 hora en el teléfono y nada, alguien podrá ayudarnos????