Caso 2539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex07/11/04

Banco Banamex también tú apestas

Saque efectivo del cajero que esta dentro de la tienda departamental Mega Comercial Mexicana de Miramontes, siempre había sacado de ahí. Así que como cada quincena fui a sustraer mi efectivo el cajero, tan lindo, no me dio todo el dinero faltaban 500 pesos me queje con la srita. de atención a clientes. Dice "espere ahi esto pasa seguido, ahorita avienta su dinero restante". Anda pues, entonces me quedaré como estúpido hasta que la che' maquina se digne darme mi dinero. Para mala suerte mia había gente atras de mi esperando utilizar el cajero, quizas a alguno de ellos le dio mi money y yo me quedé como el chinito.

Metí escrito a Banco Banamex quejandome de esta irregularidad, me mandaron una carta con el resultado de la investigacion según ellos el cajero me dio el efectivo completo. Entonces qué? Estoy loco yo, me quejo a lo pend..., espero poderle ver la cara de zonzo a Banamex a ver si pega y me dan unos 500 pesos.

Por favor que idiotas! Estoy en espera a ver si se soluciona esto, por lo pronto no saquen efectivo de ahi amigos del D.F.

195351

20/07/08
Rosstar  / rosstar rox / 08
Su comentario final me parece como los FW que mandan de "no llamen en telefonos publicos porque les ponen sustancias toxicas" jaja bueno, si lo mas probable es que a alguien le haya dado su dinero pues asi hagan 4000.... peritajes siempre marcara que le dio completo su efectivo. BTW que son 500 pesos para alguien que tiene una compu? jaja ;o) no pasa nada ... duelen pero se olvidan. Hay casos peores, no se alarme.