Caso 27232    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex18/09/09

Banamex pésimo

Cuando se trata de Reclamaciones, aclaraciones o cancelaciones nunca jamás nadie te contesta. El caso es el siguiente: fotografiaron mi tarjeta de crédito y en mi estado de cuenta llegaron muchos cargos de aviones y autobuses que obviamente yo no hice.

Para aclarar las cosas y que bloquearan mi tarjeta me tardé UNA SEMANA! entre los colgones de los ejecutivos, las esperas en la línea llame y llame por más de 15 minutos y que después se cortaban, las señoritas con su típico "momentito" transfiriéndote a no sé dónde que nunca contestaban y cosas así. Ahí me doy cuenta que para aperturas o para aceptar una tarjeta que te va a embarcar por el resto de tus días, te contestan inmediatamente y te tratan de lo mejor; pero cuando se trata de reportar problemas uuuy, ahí nadie te pela. Hoy felizmente después de toooda una semana persiguiendo a estos empleadetes gatos de 5a, pude por fin terminar mi trámite de bloqueo... aunque con tan pésimo y nefasto servicio aún no me fío, espero cualquier sorpresita desagradable!
Banamex bloquea cuenta sin motivo
Banamex Los ángeles Guanajuato apestan
Banamex apestan