Caso 34537   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex16/03/10

Contratación Banamex

Bueno mi queja realmente va dirigida a los procesos de contratacion que se generan en Banamex ya que lo hacen por medio de una empresa externa para competir por un lugar, pero las personas que dirigen dentro del Banco alguna área son totalmente ineficientes y no saben valorar el esfuerzo de algunas personas y prefieren que les esten besando las patas... antes de fijarse de las personas que realmente trabajan y para ser cinseros son muy pocas son las que se esfuerzan por su trabajo podria decir nombres de esas personas pero me dan riza sus estupideces., ya que piensan que por estar trabajando aproximadamente 3600 a la quincena y trabajar aproximadamente 17 horas diarias piensan que no se puede uno encontrar uno otro trabajo. jajajaja porque muchos nos damos cuenta de sus falta de etica y solo tratan de vende a lo tonto y hacer su trabajo a como caiga.
195767

21/03/10
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Me dolieron los ojos de tanta falta de ortografia

Un profesor una vez dijo para ser algo hay que parecerlo, por lo que te digo que que si quieres parecer una persona que merece un ascenso necesitas mejorar tu ortografía que es una señal del nivel de cultura que tienes y no conviene tener un ignorante en un puesto medio o alto