Caso 34859   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex24/03/10

Banamex FRAUDE con su promoción de playeras y balones

Realmente entristece que hasta compañias tan grandes y aparentemente tan serias tengan poca atención y seriedad con sus clientes; estan pregonando por todos lados cine. radio. televición , espectaculares; de un certificado de regalo de un balon o camiseta asi como un boleto instantaneo para algunos productos o viajes.

Resulta que te inscribes y la condicion es usar claro esta tu tarjeta de credito ... y cuando sigues elprocedimiento.. resulta que en NINGUNA sucursa hay producto ni balon ni playera ni cupon cangeable... fui en un dia a 5, y nada... los mismos trabajadores osea los cajeros me dicen que no les esta llegando nada y en una sucursal me dice .. solo me llegaron 100 piezas en total.. 100 piezas... para un banco con tanta demanda y tanto tarjeta habiente.. realmente es un fraude y una burla.. y lo peor.. no hay con quien quejarse.. por telefono te mandan al diablo..que triste.. no hay seriedad ni compromiso es un insulto y un engaño y un FRAUDE.. me siento impotente ya que no hay manera o un lugar donde te quejes y al menos quede un antecedente..
195742

26/03/10
Alex Mahone  09
Si !! estoy de acuerdo contigo. Es un Fraude.. Acá en León gto, tampoco en ningún banco tienen. Y dicen que a nivel nacional ya no hay... yo tengo ya 3 boletos que no puedo canjear en ningún lado...
12/04/10
super 07  10
Amigo, por desgracia somos miles los defraudados y desepcionados de esta promoción de Banamex, al inicio de la promoción, te seré sincero estaba entusiasmado y firmé varias cosas que podía pagar en efectivo, unicamente con la finalidad de tener algunos de los regalos de la promoción para darselos a nuestros hijos. El ultimo certificado que recibí venía con un mensaje 'Gracias al exito de la promoción se agotaron las camisetas' peeerrrddooón de cual exito hablan si es todo un fracaso para nosotros los clientes. Exito sería que todos lo usuarios recibieramos lo que ellos se comprometieron a dar. No nos den atole con el dedo. Saludos