Caso 38438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex22/06/10

Banamex, nunca entragaron mi tarjeta premia

He dado mil vueltas, realizado mil llamadas telefónicas, he mandado correos y sigo sin obtener mi tarjeta premia, a pesar de haberla solicitado hace años. Llamo a Banamex y me dicen que hay un problema porque la imprimieron mal, que vaya a la sucursal, en la sucursal me dicen que no pueden hacer nada, que llame a servicio a clientes y todos se echan la bolita y el punto es que sigo sin tener la tarjeta y obviamente sin poder utilizar mis puntos.
Banamex incapaces de resolver nada
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex

25/06/10
enya  10
si quieres saber como funcionan los bancos entra a google y busca un documental que se llama zeistgeist viene con subtitulos ahi te explican la gran estafa.
27/06/10
medussablue  10
Estimada Karlammay, yo el viernes LLORÉ de la impotencia en la sucursal 268 Insurgentes Felix Cuevas. Reporté mi tarjeta como extraviada el día 14 de junio y resulta que no existe tal reporte. Te estoy habando de que incluso me dieron un número de folio. O sea, mi tarjeta ha estado bailando 10 días en la ciudad de México a merced de cualquier infeliz que quiera aprovecharse. Soy cliente de Banamex desde hace 20 años, pero se les acabó, esta fue la última que me hicieron. Me quedó con mi American Express aunque sea más cara, pero por lo menos la contratación de tarados ahí no alcanza los niveles de Banamex.
06/09/10
madrugado  09
De cualquier manera ya que la recibas sólo podrás usarla una vez. Una vez que utilices por primera (y única) vez tus puntos, el saldo de Puntos Premia nunca volverá a subir por más que uses tu tarjeta... o por lo menos eso indican mi experiencia y la de mi esposa.