Caso 39056   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Banamex07/07/10

Ex-empleado Banamex quiere decir lo sucio de esta empresa

Mi historia comienza cuando entro a trabajar a este bancucho... Soy economista y la terrible situacion me hizo aceptar un puesto como cajero.

Banamex como institucion quiza no es feo, lo feo es su gente viciada y ambiciosa. Imaginense como cajero me ponian a vender afores, seguros, tarjetas de credito, domiciliaciones, perfiles... Lo peor de todo es que no te pagaban nada extra, solo se lo repartian entre el gerente y los ejecutivos, no respetan tus horarios de trabajo, el mio era a las 5 30 pm, siempre hay cursos sobre vender seguros, etc, etc... con lo que salia a las 8 o 9 pm.

Yo dados mis ideales universitarios y al estar sindicalizado obvio no me deje y comence a manifestar la incomodidad de mis compañeros, al manejar efectivo como quieren que nos distraigamos vendiendo mier**s! Todo termino con mi liquidacion despues de dos años y fraccion y yo feliz!

Ahora tengo mi propio negocio y mucho exito! A todo el publico que se queja de los servicios de Banamex, les digo que el Banco como tal no es malo, su personal si, por ello meten seguros que nadie contrato, tarjetas de credito que no se solicitaron, domiciliaciones y un sin fin de burradas. Los meros meros de Banamex saben esto pero se hacen de la vista chiquita. Por ello no tengo nada que ver con este bancucho, les sugiero vean otros bancos donde el personal sea mas etico y les respeten lo que les prometen, lean los contratos y pregunten todo, el personal es tramposo y les robara la firmita para el seguro si se apend****n. Y si piensas trabajar alli no lo hagas! pagan una mier** y te explotan!
195686

07/07/10
burbuja21  / daniela daniela / 08
pues creo que en la mayoria son asi, sera muy dificl encontrar uno con ética... pero que bueno que no te dejaste y mientras hagamos aunque sea algo pequeño por cambiar las cosas pues es suficiente.
chacarron  10
el clasico que despotrica ya que lo corrieron , y si te roban la firmita es porque tu lo hacias , tambien eres tramposo , chueco y falta de etica , por eso y mucho mas el apestoso eres tu.
valentino  09
que bueno que nos adviertas sobre lo que nos puede pasar si nos "dormimos", se agradece de verdad, pero bien o mal, no se te olvide que durante mas de 2 años, el "bancucho" puso pan en tu mesa...
mmc101  / moises  / 07
Chido por ti mano.
Coincido con Burbuja21 (aló) ¿En dónde noooo?
Se ve que sí te liquidaron bien y te alcanzó pa' poner tu changarro.
Suerte.
Monina90210  08
La institución como tal no, pero los empleados, si, ¿Yo te pregunto y quienes hacen a las instituciones si no los empleados??? Por favor, despotricas en contra de quien te dió de comer durante dos años. Todos sabemos que Banamex en una mugre, pero tenemos el poder de cambiar de banco!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y ese banco donde el personal sea ético y respeten lo que prometen en qué país está mi buen yayín, no creo que en el nuestro. Tanto quemarte las pestañas para lograr ser ecónomo y tuviste este trago amargo.

Pero en fin, ya eres un flamante empresario, a darle para adelante. Te felicito.
09/07/10
cegreal  08
Personalmente no me gustan las quejas de exempleados, porque solo sacan "trapitos al sol" cuando todas las empresas tiene. Además fueron de cierta manera tu "familia" durante cierto tiempo.
Por otra parte yo conozco gente de alto nivel en Banamex y realmente su única queja es que no les suben el sueldo desde hace unos años y por el horario de trabajo TODAS SON ASI. Sobre todo en niveles ejecutivos, en en serio niveles gerenciales, no sólo de nombre.
14/07/10
YayinPilin  10
Gracias por sus comentarios, no odio a banamex como empresa pero si a todos los mugrosos hambriados que trabajan alli, el banco es bueno, capacita bien, ofrece buenas cosas para sus empleados, solo deberian echarle un ojo a quien contratan, gente sin escrupulos y si me liquidaron bien!!! y me da un gusto no haber prostituido mis ideales como persona, ni como profesionista, al prestarme a sus tranzas, eso si, si no le entras al jueguito, no eres proactivo, jaja tienen toda una serie de discursos, yo hasta denuncie esas situaciones. En fin, como una anecdota el Gerente Regional que me informo sobre mi liquidacion y me corrio muy feliz, ahora esta en la carcel por fraudes por cobro de comisiones a los clientes, para que vean nomas que clase de ratotas existen alli. Saludos y gracias!!
04/08/10
ll--kronik--ll  10
ideales universitaros y trabajando de cajero? O_o
04/07/16
Alozano  16
Eres economista y trabajaste de cajero?? Pues as de ser buen economista amigo!! Mira, creo q tu queja mas bien suena como de ardido yo creo que las cosas se dicen o se hacen en el momento en que estan pasando, no 2 años despues q de ese bancucho (como tu le llamas) te dio de comer, hablas de ideales universitarios?? a eso se le llama dignidad!!! Cuando se tienen ideales universitarios no agarrarias un empleo de cajerucho en un bancucho!
04/07/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Alozano uno trabaja de lo que puede, cuando no encuentras de tu profesión y necesitas el dinero agarras lo que sea (por ejemplo no puede ser cajero cualquier persona)

El quejoso tiene título universitario y no tiene faltas de ortografía groseras como "as"
11/04/23
Claudia yeyetzi  23
Hola buena tarde. Leyendo esta queja, estoy totalmente de acuerdo yo también soy una ex empleada lo cual espero poder contar mi historia y que llegue a muchas personitas.
12/04/23
wiIfris  23
Yo creo que no nadamás en banamex se cuecen habas, yo trabajé en santander por mera ocurrencia, me acababa de graduar y mi papá me dijo que para poder trabajar en su negocio primero tenía que aprender a obedecer órdenes, y saber lo que era un horario. Le hice caso y busqué en la bolsa de trabajo de la universidad y empecé a meter solicitudes, finalmente me contrataron como promotor de inversiones. Igual que tú, puedo decir que el banco no es malo, pero su gente sí, vi de todo, pero por ejemplo me ponían como meta hacer mínimo 5 contratos a la semana, contratos nuevos, se supone que la comisión me la darían puntualmente, pero nunca llegaba, el gerente de la sucursal siempre sacaba excusas "es que te saltaste el protocolo", "esta no cuenta porque es tu familiar" y otras est*pidas excusas. El gerente y una de las cajeras se "perdían" en la cocineta, un día los descubrí dándode sus arrumacos, viejo descarado, aparte la cajera se aprovechaba y sólo le sacaba dinero, ella en complicidad con su esposo, un vendedor de seguros igual de hambreado que extorsionaban al gerente amenazándolo con exponerlo ante su mujer, después estaba la subgerente de sucursal, Lety I., que no hacía nada en todo el día más que ver su celular y hacer funciones equis como reponer plásticos o autorizar cheques, ella me tiraba el calzón, pero era mayor que yo, yo tenía 25 y ella 36, un día se me perdió mi celular de la nada, pensé que me lo habían robado pero Lety lo tenía, me hizo ir por él hasta su departamento, y pues quería algo más, no me quedó más que darle para sus chicles adams. Pero afortunadamente ya tengo un mejor trabajo más decente y tranquilo, pero qué bárbaros en los bancos eh!