Caso 39324   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex13/07/10

Banamex "ratamex"

Si de por si ya odiaba a Banamex por sus tranzas, y pr el pésimo servicio que dan (los empleados parece que están en una tardeada, pachanga o no se que, ligando entre ellos, con una PÉSIMA imagen, desaliñados, parecen niños de la prepa, solo les faltan las chelas o el cafecito).

Ahora los mega detesto.. el domingo tuve que ir a un cajero de ratamex por una emergencia, saqué 100 pesos, y me cobraron VEINTICINCO de comisión, y aparte MAS IVA, en total fueron 129 pesos! no puede ser tanta ratería, es la ÚLTIMA vez que hago eso, prefiero ir a un cajero de HSBC, o el que sea, claro, de BANCOMER que es mi banco y estoy feliz con ellos, y siempre trato de no sacar nada de dinero de otro, por lo mismo de las comisiones, pero esto si fue el colmo, que horror.
195747

13/07/10
cegreal  08
Si ya sabes que la RED es cara para que la usas? Digo eso ya no es culpa del banco sino del usuario...
Y crees que el doctor en ciencias economicas atiende como cajero? obvio no... son puros con prepa en TODOS los bancos, mas bien eres tu el resentido.
14/07/10
carlos76  07
Casi todos los empleados de los bancos, por no decir todos, son unos despotas, se creen la gran cosa, saben que hay fila y les importa poco ellos siguen con sus cafecitos platicando, haciendo de todo menos trabajar,
15/07/10
incorpo  09
no conoces los empleados de Banorte? son una joyita he ? parece que nos hacen un favor y si no me crees ve ala sucursal Banorte Las Aguilas en Zapopan Jalisco, felicito a los supervisores de dichas instituciones FELICIDADEZ
15/07/10
la flaka  10
Pues no tiene nada que ver que solo tengan prepa, creo que su obligación es estar presentables, tener actitud de servicio y atender al público, no estar cotorreando, para eso les pagan, nooo????, y si, se que en cajeros de red cobran comisiones, pero no tan altas como en los de banamex, de hecho todas sus comisiones son demasiado altas, hasta para los usuarios de ese mismo banco por eso cancelé una cuenta con ellos, en cambios en BANCOMER no he tenido problemas
12/08/10
dcaliano  07
¡Te salio barato! A mi me paso al reves. Saqué con una tarjeta de Banamex $100.00 de un cajeto de HSBC y "sólo" me cobraron 39 pesos. (Hace ya casi un año) Y como nota adicional, odio a ambos bancos, más al HSBC por robarme 1800 de un cajero. Ahora sólo tengo cuenta en Bancomer y hasta ahora sin quejas...
09/02/11
esauzo  11
a cualquier cajero que valla que no sea su banco le obra comision por consulta y o retiro.y por lo demas entonces tienen buen ambiente de trabajo se han de pasar mas ameno la chamba y uno todo presionado en oficina hijole que envidia. saludos mientras me traten bien y me atiendan rapido y eficiente no hay problema