Caso 41547   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex04/09/10

Aviso usuarios Banamex

Para que no les pase en Banamex, a partir de agosto de este año, la cuenta a plazo fijo, la inversión inteligente y/o cuentas afines, ya no promediarán con la cuenta perfiles, para que no se lleven la misma sorpresa que yo, lo único que sí promedia es la inversión perfiles.

Les advierto, con 90 de comision + 14 de IVA (iva sobre iva, que horror).
Aparte, las cuentas que lleven 2 ó 3 años sin movimientos, serán dadas de baja y su dinero parará a las arcas del gobierno (por si tienen un familiar de mojado en los estados unidos que dejó un dinerito en el banco).
Si hay otra cosa de la que deba enterarme , por favor, avísenme, la ejecutiva ya me pidio mil disculpas por olvidar estos pequeños detalles.
Gracias :)
195351

05/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
gracias por tu comentario, pero.... mi banco es BANCOMER.

SALUDOS
07/09/10
galadriel  08
Haber la queja dice: Aviso Usuarios Banamex, no Bancomer.

Gracias por la informacion Pollito, yo tengo una cuenta que està sin movimientos desde hace mas de tres años y en unos momentos irè al banco haber que hago con eso.
Creo que es conveniente estar monitoreando nuestra cuenta o cuentas constantemente, informarnos en nuestros bancos, preguntar y leer siempre los contratos y estados de cuenta. Asì podemos evitarnos muchas sorpresitas.

Suerte.