Caso 41631   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Banamex06/09/10

Banamex ¿qué caso tiene?

Me pregunto que caso tiene tener tu dinero, que tanto trabajo te ha costado ganar, en un banco... hace 4 dias a mi esposa la asaltaron, le quitaron su cartera y con eso sus tarjetas, yo me comunico via telefonica con Banamex que te ofrece la seguridad de tener tu dinero en resguardo, se reporta el incidente, se me informa que la tarjeta ha sido cancelada, se da un folio al reporte.

El dia de hoy acudimos al banco a recoger la reposicion de la tarjeta, nos encontramos con que el reporte de robo no se habia realizado, ademas la cantidad de dinero en la cuenta disminuyo considerablemente y lo unico que pueden hacer (segun ellos) es que recordemos quien nos atendio para considerar si procede una queja. No nos regresaran el dinero, pero si nos cobraran una comision por reposicion de tarjeta, no se nos ofrece otra solucion...

La diferencia entre tener una cuenta en Banamex y no tenerla es el tiempo que hemos perdido solicitando se nos de lo que ofrecen: seguridad a nuestro dinero, finalmente los ladrones obtubieron el dinero ¿y nosotros no podemos hacer nada mas que pagar por una nueva tarjeta? asi es como se pierde (otra vez) la confianza en las instituciones bancarias... mantenemos a gente incapaz de ofrecernos lo que prometen, con nuestro dinero, asi que: que caso tiene tener dinero en el banco ¿para que de todas formas te lo roben? para que te vean con desprecio en la sucursal Banamex de tu eleccion y te digan que ellos no pueden hacer nada? para que seguir manteniendolos si ellos precisamente no pueden hacer nada?
195819

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hoy estaba pensando en lo patético y ratero de las instituciones bancarias cuando hice un retiro en un cajero que no es de mi banco y me la dejaron ir con $25.

Y todavía me aparece el mugroso menú para ver cuanto quiero donar al programa "Becalos".

Si tanto les interesa becarlos ¿por qué mejor no donarles lo que nos cobran de comisión por el uso del cajero?
Nakarado  / Jesús  / 09
Lo que te recomiendo hacer, es verificar el día y la hora de tu llamada, así como el número de reporte que te proporcionaron, para que el Call Center, busque en sus grabaciones y ahi estará el resultado, y te deberán regresar tu dinero, ya que tu lo hiciste en tiempo y forma.
cegreal  08
Pues, la primera instancia es con el folio indicar que ya la cancelaste.
La segunda instancia es ante CONDUCEF, decir que tu la cancelaste pero el banco no lo hizo e hicieron operaciones con la cuenta ya cancelada.
valentino  09
busca la grabacion de tu reporte ( todos los graban ), dale al banco el numero de reporte para que investiguen porque no aparece el reporte, pero tu actuaste en tiempo y forma, si el guey del banco no hizo su chamba, que le cobren a el...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Eso del número de reporte, es puro cuento, es una especia de simulacro...!
Para aparentar que están tomando cartas en el asunto, pura mentira que...!
Al fin y al cabo, al rato a la hora de las cuentas, nunca van a perder un solo peso partido por la mitad ellos, el banco.

Son una bola de engendros aburguesados, que sienten que nos hacen un favor hasta por el simple hecho de contestar el teléfono y decir:

--Buenas tardes le atiende Inutilio Gómez, en que "puedo ayudarle"...? JA...! Como si en verdad esa fuera su intención, “inches” rotos…!

Salu2.
22/09/10
krishern1  10
oye, pues me parece raro, yo perdi mi tarjeta de banamex en circunstancias parecidas a la de tu esposa, y no tuve ningun problema, de hecho hubo un cargo que hicieron los ratas, pero no me lo cobraron a mi, creo que tuve suerte, ademas para tanke_panzer, que crees, que conmigo en banamex si se equivocaron a mi favor, una ocasion, al retirar del cajero, en vez de entregarme 500 pesitos, me entregaron 5500.00 y en mi cta, solo se reflejaron los 500 que solicite. eso si fue suerte, con el dinero de mas me fui de fin de semana a la playa. En fin, siempre he usado banamex, mis papas y hasta mi abuelo lo uso hace algunos años y nunca hemos tenido queja alguna, y vaya que para quejoso y escandaloso panchero estoy bueno.
(nota:no tengo nada que ver con banamex, solo soy un cte. satisfecho, el unico quizas, pero lo soy, a diferencia de la basura de bancomer)
16/11/10
GABYTA79  10
tienes toda la razòn, igual me robaron todo mi saldo de mi cuenta y sòlo he ganado corajes pues sigo sin respuesta, todo por abrir una cuenta de ahoprros y no guardar en el colchòn, que hubiera sido màs seguro.... sumèmonos a quienes hemos sido timados por Banamex para q se haga algo de justicia!
09/02/11
esauzo  11
esta mal informado todas las cuentas de banamex tienen un seguro contra robo o clonacion y su numero de reporte lo ampara tan sencillo de comunicarse el titular claro si esta a nombre de su esposa levantar un reporte por cargo no reconocido y se lo reembolsan si no levanta el reporte el banco no lo hara por usted y comentario personal no cargue las tarjetas al menos de pensarlas usar cada ves esta peor la delincuencia, saludos
09/02/11
Toma tu número de reporte, día y hora, llama a CONDUSEF, plantea el caso.

Si proceden este tipo de quejas, no te quedes sin hacer nada.

Yo sufrí una clonación y la comisión por reposición de tarjeta me la tuvieron que anular y los cargos por el momento han sido reembolsados.

Por otra parte si los cargos son en establecimiento deben llevar tu firma, caso contrario no te pueden cobrar.