Caso 41727   1  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banamex08/09/10

Todos los de Banamex APESTAN a kilometros de distancia

es el peor banco que jamas haya conocido, de la a a la Z Apesta.

Resulta que a la oficina esta entrando una grabacion, ya nos tiene hartos, entonces me comunique al telefono de la grabacion y el IM BE CIL de Banamex que me contesta me dice que el no puede hacer nada que si le doy el nombre del a persona por la que llaman para cobrar que si me ayuda, que pen*ejo, es una grabacion como le voy a dar un nombre si es la maquina la que llama en automatico, ADEMAS el NACO se enoja, osea ADEMAS se OFENDE.

Esta es solo una queja mia de las miles que tengo desde que tengo uso de razon, pesimos, en todo

Por FAVOR DIOS recoje a todos los n a c o s pero primero a los que trabajan en Banamex
195757

1mexicano+  10
Pues está rara la redacción de esta queja, por lo que yo entiendo en "que si le doy el nombre del a persona POR LA que llaman para cobrar que si me ayuda", es que solicita el nombre de la persona a la que buscan en la grabación, no la que está haciendo la llamada, pero bueno... igual también soy nako xD
........ ok?

Este.... ¿que te hicieron? Porque digo, si se ofendió el trabajador de Banamex obviamente fue por tu actitud nada apropiada. Supongo que debes estar muy molesto, tanto así que ni pudiste redactar una queja, algo que se entendiera vaya.

Y bueno, deja paso tu queja a BANAMEX, sobre la grabación. ¿Algo más, su majestad?
cegreal  08
Y ya por eso?
ZAFFIRO  10
Yque dice la grabación? es de cobranza o que? y si no dan ningun nombre, está raro, explícate mejor. pero pronto no vaya a ser que diosito te lleve antes........
Dee  09
Mmmmta, ahora hasta los nacos salimos regañados con esta queja. ¿O será mas naco el que la escribió por no saber redactar adecuadamente?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cuando estás enojada no te comunicas bien. La persona sólo reacciona con tu actitud.
viper  / juan gallardo / 09
USURARIOS BANAMEX:

Les pido tengan mucho cuidado. Al parecer el sistema banamex fue jakeado o tiene problemas pues les estan clonando todas las tarjetas de sus diferentes productos la prueba esta que al menos aqui en Puerto Vallarta Bloquearon todos los nips y muchas personas acudieron a sus sucursales a recibir uno nuevo y lo bloquearon de nueva cuenta me comentaron los ejecutivos que estan vaciando las cuentas aun las de ellos.
Espero que la gente de Banamex nos de sus comentarios pues si es preocupante.

Atentamente,

Juan Carlos Gallardo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
recolectan basura los vatitos de banemez o qué.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Te platico, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Bancos de México (ABM) para que la cobranza a deudores se haga en apego a un código de ética y evitar hostigamiento.

Ósea que en vez de que recibas llamadas con mentadas de madre incluidas, por parte de pseudo despachos de “cobranza externa” el banco ahora te cobrara, mediante grabaciones más "éticas".

Trata de solucionar tu problema, de manera cordial, como llamas naco a alguien, comportándote tú tan rupestremente, te recomiendo que te compres unas gazas y toques de genciana, para que te la apliques en la mordidota de lengua que te propinaste.

Ay raza!

Salu2.
09/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es por eso que uno no debe hacer las cosas bajo el influjo de la ira.
09/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
No entendi bien tu queja que fue lo que te hiso el banco?