Caso 5055   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex09/08/07

Banamex me ha robado

Banamex me ha robado mi tranquilidad, mi historial crediticio, mi tiempo, mi paciencia y muchas cosas más. Estoy realmente desesperada, llevo casi 10 meses con una aclaración de cargos que se hicieron indebidamente a una tarjeta de Banamex y no he podido solucionarlo. He usado todos los medios para solucionarlo, vía servicio a clientes por teléfono, acudiendo a la sucursal, entrando a la página, etc. He seguido las instrucciones de todo lo que me han pedido y solo me dicen que hable en 10 días y que el abono se verá reflejado en mi cuenta, el cual no ha sucedido después de todos estos meses. Mientras tanto la gente de cobranzas me llama reclamando el pago y amenazándome con el tema del buró de crédito y de que si no pago empezarán las acciones legales. COMO SE ATREVEN!!!!!! de verdad ya no puedo más!!! esto es algo que no me deja dormir. No puedo creer que tengan una campaña de publicidad que dice "La vida como tú la piensas". Como yo la pienso es un banco que escucha y resuelve y no que trata a clientes tan valiosos como yo como si fueramos ladrones!!! Lo único que quiero es resolver este tema para cancelar todo lo que me liga con Banamex y no volver a saber nada de este banco en mi vida. No tienen idea del cliente que están perdiendo.
195744

19600324  / Eduardo  / 07
Hola amiga... te voy a dar un mal consejo, no les pagues un solo centavo hasta que el banco te de la cara y te de lo de por escrito; de quien has estado recibiendo amenazas son de la agencia de cobranza contratada por el banco, a final de cuentas es su chamba. Van a usar la tortura sicologica para molestarte, no desesperes... cuando te llamen dejalos con la palabra en la boca, no los escuches, si quieres cuelga o deja el telefono descolgado en lo que estan llamando... ya si te quieres divertir o desahogar tu corage con ellos desgarga toda tu ira al contestar la llamada... saludos =)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Hola ARL, tengo una idea mejor, jeje, compra una trompeta de esas que revientan los timpanos, ¡jajaa! júralo que no vuelven a llamar...bueno, poquito malévola mi idea, pero malditos desgraciados, no hay derecho...últimamente Banamex tiene muchas quejas me he dado cuenta...
Diosax  07
demandalos tu a ellos
58784189  / ANONIMO DESCONOCIDO / 07
No hay para donde hacerse, los Ejecutivos Telefonicos de Banamex son unos malditos estupidos, ignorantes e incapaces de resolver problemas porque el cerebro no les da mas y la carga de trabajo de la plantilla de 200 a 300 Ejecutivos de Aclaraciones no podran con las 1500 aclaraciones diarias asi que muchas de ellas incluyendo la tuya simplemente se marcaran como bajo responsabilidad del cliente sin que se les de el seguimiento adecuado. Esto va a sonar muy arrogante pero yo era hace unos meses Supervisor del Servicio Audiomatico y mejor opte por renunciar porque no soporte la desorganizacion del area, la ineptitud y poco compromiso de los nuevos y viejos Ejecutivos y la apatia de los Gerentes por cambiar sus malditos procesos de atencion y aclaraciones. En lugar de eso obligan a los Ejecutivos a vender Tarjetas Adicionales y Seguros, dejando todavia mas aun de lado el Servicio, asi que exige hablar con algun Supervisor, te digo sus Nombres. Norma Jimenez, Juan Carlos Arellano, Juana martinez, Arturo Trejo, Eduardo Resendiz, Gabriela Davila, Noe Melchor, Cesar Rosales, Guillermo Ojeda, Arcelia Mazari, es de quienes me acuerdo y los gerentes son Sandra Bautista, Rogelio Ochoa y Amelia Acencio. todos ellos estan en el CAT Cuajimalpa, luego nos cuentas como te fue.. saludos!!!!
ARL  / Adriana  / 07
Muchas gracias a todos sus comentarios, sobre todo del que fue Supervisor de Audiomático.
No van a creer esto. Sucedió realmente un milagro, finalmente me abonaron los cargos!!!!!!!!!!!!!! estoy a punto de terminar con esta pesadilla. Pero no quiero cantar victoria hasta que el caso esté cerrado. Gracias por este foro para expresar y compartir este tipo de broncas que uno tiene a diario
cloroformico  08
Esa es muy buena noticia, avísanos cuando cantes victoria.
19/10/10
GABYTA79  10
Realmente me da gusto se haya podido resolver tu caso.. estoy en una pesadilla muy parecida pero me robaron de mi cuenta de ahorros... y lo peor es cuando no encuentras respuesta del otro lado... ya sea teléfono, escritorio, internet. etc.. Tiene razón la persona q trabajó en audiomático,.. todos son unos ineptos, con razón renunció... Ojalá vea este mensaje para apoyarme con los nombres de los supervisores en Veracruz.. saludos y espero hayas ya cerrado este cuento de horror.
24/05/11
ioamarcord  11
Hola, buen dia.
Desafortunadamente Mexico cuenta con instituciones que se encuentran a merced de sus accionistas, y en relacion a los usarios de servicios bancarias la atencion es desorientada, burocratica y descuidada. Afortunadamente el pais cuenta tambien con la CONDUSEF que atiende y resuelve las quejas de los usuarios, siendo un aliado del cliente ante la chapuceria de los bancos. Yo personalmente me comunique con esta institucion y fue de gran ayuda para un cargo indebido que quise aclarar con Banamex. Espero pueda servir a quien tenga dificultades relacionadas con esta situacion. PD. Esta comision me recomendo presentar la aclaracion por escrito lo que se convierte en una importante herramienta para la solucion del problema.
Saludos