Caso 56881   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex14/10/11

Tarjetas de Crédito y Domiciliación BANAMEX, engaño

Para empezar en el centro comercial Perisur había un stand de Banamex (como tienen en varios otros centros comerciales) y uno de los ejecutivos me preguntó si manejaba ya tarjetas de crédito BNX, le contesté que si, y me dijo que me podían canjear la clásica por la Oro con varios beneficios adicionales, lo cual acepté y me pidió que firmara la solicitud.

Sin embargo 2 meses después me llega una tarjeta Verde de Deportes! Obviamente hablé a Banamex y me salieron conque esa era la que yo había solicitado y que no tenían el nombre del ejecutivo que me atendió. Me molesté, pero decidí quedarme con la tarjeta porque junto con ella venía una hoja que decía que si domiciliaba Telmex y CFE me reembolsarían el 50% del segundo pago de estos servicios, sin embargo ya pasaron varios meses y no me han reembolsado nada! ya levanté 3 reportes en "aclaraciones Banamex" y siempre me dicen que lo pasarán al área correspondiente y que espere al sig estado de cuenta, pero ya pasaron 6 meses y no me reembolsan lo que prometieron!

Voy a cancelar la tarjeta con todo y sus famosas domiciliaciones porque no se vale!! además de que me habían el cargo de CFE después del corte! Afortunadamente no me cortaron el servicio de luz sino imagínense!
Banamex, robo en practicajas
Mala Actitud de Cajero Sucursal Banamex
Transferencias de Banamex
1998
Area Preventiva Banamex Apesta
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

14/10/11
dingo73  09
Que mencionaba la solicitud que firmastes? mencionaba que era para una tarjeta que solicitastes? exigistes la copia del papel que firmastes?
15/10/11
rthdez  08
Pues además de cancelar, pienso que deberías acudir a la CONDUSEF, por este fraude