Caso 56923   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex15/10/11

Banamex no respeta promociones de crédito nómina

En Banamex no respetan las promociones de credito nómina a jubilados: hace 2 meses solicite 2 créditos nómina Banamex,decía la invitación; pagos mensuales 28.77 x cada mil pesos que solicitaras a una tasa de 24% anual fija a todo esto + iva.

Resulta que después de la activación, me llegó el primer estado de cuenta pero quincenal y depués el segundo uno de cada crédito, con un descuento mayor al que se me planteó en la cotización, el ejecutivo muy amable en atención, casi te llevan de la mano, pero es poque a estos amables les dan una comisión como de $300 o $ 400 pesos por cada crédito nómina que tramitan. Después de esto reclamé en las sucursales y me traen con puros números de folio, he reportado también por teléfono, por lo que recurrí a la CONDUSEF, ojala me hagan caso, pero me dijeron que en un mes me dan una respuesta; el banco puede prorrogar la respuesta si quiere. No les recomiendo estos créditos nómina Banamex, sus promociones son engañosas.
195768

16/10/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comentario Positivo/Constructivo
De seguro algun dato ingresaron mal, al solicitarte tu préstamo, pero en lo que son peras o manzanas, pues el cliente es el “presunto culpable” y a pagar en lo que se resuelve lo contrario…!

Te deseo la mejor de las suertes y es que te platico, CONDUSEF es la institucionalización para dar chamba a los cuates, o sea a "sus" del gobierno y hacer licita la quincena de estos inútiles.

La verdad no he conocido a nadie, que diga que CONDUCEF verdaderamente le ha ayudado.

Te reitero mis mejores deseos.

Salu2...
Comunicólogo.
17/10/11
Manolwe  11
Yo dudo que alguien se hayan equivocado, por que existe un contrato
Ese pago que mencionas, es seguramente para la amortización del crédito, después debes sumarle los intereses del 24% anual (es decir 2% mensual) y casi estoy seguro que te diferenciaron el monto de apertura y un seguro en caso de que el beneficiario fallezca.
La publicidad sin duda puede ser engañosa, pero es lo que pagaras, lo demás son ganancias para el banco y los impuestos.
Antes de volver a firmar, los contratos deben leerse al menos 2 veces, y preguntar todo lo que no entiendas, también les puedes pedir una simulación del crédito y te dan una hoja de datos con todos tus pagos.
La CONDUSEF no tiene dientes es como una agencia estadística de quejas y recomendaciones.