Caso 58453   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex23/11/11

Banamex, fraude por teléfono

Banamex es el Banco con quien mas problemas he tenido, lo ultimo fue que hace 4 meses me hablaron para cambiar mi TC Clasica a TC Oro, la verdad a mi no me importaba cambiar, aparte manejaba una tasa del 24% aprox.

Pero la chica que me marco me hablaba de los beneficios de la TC Oro y que me respetaba tanto la tasa que traia así como el beneficio de no pagar anualidad (el plan de nomina + TC + pago del minimo de la TC por internet), al pensar ingenuamente, que lo harian valido acepte, todavia cuando me pasan en la misma llamada con otro tipo para confirmar mi cambio, yo le volvi a preguntar si me respetaban mi tasa así como el no pago de anualidad, y el me confirmo que lo que me habian dicho se cumpliria.

Paso como a los dos meses recibi mi nueva TC, al revisar por internet no tenia movimientos aún; pero lo increible fue cuando recibí mi estado de cuenta a las 2 semanas, donde veo el cargo de la anualidad ya con cargo de intereses tanto del monto que traia de la TC Clasica así como intereses por la anualidad, cabe destacar que yo habia pagado mi monto total de deuda antes de mi fecha de corte, aunque realice otro pago por una cantidad similar, pero no importa, porque habia pagado mi deuda anterior y no debian cobrarme intereses de eso, y todavia me cargaban 800 pesos de anualidad más intereses. Obviamente puse el grito en el cielo, e inmediatamente marco para quejarme, les comento mi problema y solo me dan un numero de caso, el cual le dan como 2 semanas para que me den respuesta. Al cabo de ese tiempo marco para ver la situación del caso y me dicen que me marcaron y nunca les conteste, aclaro que cuando me pidieron un numeor de contacto del dije que era celular, pues ahora resulta que como no lo anotaron como celular se debia levantar de nuevo el caso con otras 2 semanas de espera para que me marcaron, me marcaron como a la semana o semana y media, para decirme que vieron mi caso pero que no pueden hacer nada, porque con cambio de TC se pierden todos los beneficios, obvio les reclame que ellos fueron los que me prometieron eso y pues solo me daban una disculpa, que le reportarian eso a la gente de ventas y que verian porque andaban prometiendo eso, obviamente me puse en la posición que si no me solucionaban les cancelaba la TC y me iba a condusef, me dijeron que lo iban a pasar otra vez a reclamaciones (o un depto. X) y que les diera 3 semanas, y que les marcara para ver cual es la solución.

Hoy pasaron las 3 semanas, y ni una llamada y no retiraron ningún cargo de la TC, ya mañana marcaré y ya se que respuesta me darán. El problema que no tengo grabada la llamada cuando me ofrecieron el producto, ¿alguien me puede aconsejar como llevar redactado mi problema a condusef para que entre más rápido el tema? Como ya pagué la anualidad, pues no me conviene cancelarla (hasta que no me paguen lo de la anualidad y los intereses) pero si ando viendo con la empresa, cambiarnos de Banco para la nómina (espero eso si les duela) y pues espero esto le sirva a alguien por si le marcan para lo mismo NO ACEPTEN, tambien eviten Banamex Nómina, porque pago que hagas con la Tarjeta debes de estar suplicando que no te retengan dinero por cada movimiento que hagas y tambien pedir que no te dupliquen tus retiros del cajero, pero bueno ese es otro tema que me llevaria un tema igual de largo que este.

Espero tambien alguien me pueda dar un buen consejo de como llevar este tema de mejor manera con Condusef.
195737

07/12/11
Hypo13  11
Quiero actualizar mi caso, en esta ultima espera si me reembolsaron el costo de la anualidad y los intereses que había generado. Aunque el mal sabor de boca que deja el estar peleándote y estar hablando y hablando, se queda.
Ya estoy por terminar de cubrir mi saldo total, para empezar a evaluar donde me puedo cambiar.
11/01/12
andreita22  / ANDREA  / 08
a mi tambien me ofrecieron cambio de TC bsmart a TC oro.. Y si supuse que perderia mi tasa preferencial que era como del 24 %... en fin acabo de hacer el cambio y espero no me sucede lo que a ti con respecto a la anualidad ya que la tenia sin costo .. Por tener perfiles +TC + bancanet.. Lo que si note es que me cargaron un seguro banamex libra plus y estoy por marcar al 01800 para aclarar esto. Deseame suerte.. Tengo años con ellos y nunca habia tenido complicaciones. Marcar al 01800 es un fastidio