Caso 60009    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex28/12/11

Banamex y su travel pass apesta

Banamex
El servicio que ofrece Banamex con su tarjeta Travelpass donde te dicen que te ganaste un boleto 2x1 es una verdadera mentira.

El año pasado llamé para pedir un boleto a NY y el precio que me daban por un boleto era mayor al que yo obtenia comprando 2 boletos! Y este año mande mi solicitud el 18 de dic (prometen contestarte en 5 dias habiles) para ir a Houston y al llamar hoy a Boletos 2x1 Banamex TravelPass, me dicen que no me han contestado pues "no hay disponibilidad" para el 26 de enero y no me dan opciones. De Mexico a Houston hay mas de 12 vuelos diarios, como que no hay disponibilidad si falta mas de un mes?!
Me queda claro que esto del Boletos 2x1 Banamex TravelPass es una mentira total. Además del servicio pesimo y arrogante que te dan unas pochas en un español mal hablado que te contestan en algun lugar de Estados Unidos.
Quedaron de llamarme en una hora, cosa que ya cumplieron para decirme que si consiguieron dos opciones que salen mas caras que si yo compro mis dos boletos!
Además quieren que haga vuelos de 2 escalas, via Dallas y via Los Angeles (sic) cuando hay tantos vuelos directos a Houston desde Mexico DF!.
Todo indica que NO quieren vender estos boletos 2x1 y que solo te ofrecen lo que nadie mas va a comprar, y a un precio altisimo!
Quien puede auditar a esta gente y hacerle ver al publico de esta estafa?
Otro problema grave es que llame a Audiomatico Banamex y nadie me puede decir donde me puedo quejar de este servicio, pues me dicen que es una empresa distinta y no tienen forma de relacionarme con ellos.
Se cumple de nuevo el triste problema de empresas que ofrecen grandes beneficios por estrategia de mercadotecnia y que no son capaces de entregarlos en la practica.
Por eso, apestan! Boletos 2x1 Banamex TravelPass.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
195344