Caso 61019   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex20/01/12

Banamex un verdadero asco

Realmente elservicio que presta es pesimo, me cargaron un seguro que nunca solicite, al acudir a la ventanilla para aclararlo me indican (despues de 1 hora de espera) que solo se puede darde baja via telefonica.

Al preguntarles que por que me lo habian cargado sin preguntarnme me respondienron que no saben y que asi funcionan esos seguros... les dije que si me regresarian lo que me habian cargado sin mi consentimiento y me respondieron que no, que ya lo habia utilizado por ese tiempo, la señora de la ventanilla muy grosera y altenera, un verdadero asco el servicio de Banamex.
Actualización del caso por Aereo-2000:

Esto sucedio en la sucursal de Miguel Angel de Quevedo, obviamente la empleada no traia su credencial para ver su nombre, por su puesto que para ocultar su nombre ya que la persona anterior a mi tambien salio muy molesta de su servicio..
20/01/2012 06:07

Banamex incapaces de resolver nada
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

21/01/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué coraje, y por qué no ibas con el gerente en vez de estar una horota ahí sentado. Hay que ponerse buzos hombre, por eso hacen lo que quieren y te pisotean.

Yo les quemo el banco a estos. Aunque a estos empleados les vale un reverendo sorbete todo, na más están esperando su quincena los muy hu*vones no creas.

Hacen como que trabajan y pues también hacen como que les pagan los otros gueyes, si es un batidero bárbaro. No por ser alarmista, pero un buen día va a tronar todo.