Caso 64843   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Banamex25/04/12

Banamex juegan con deudores

Banamex
Banamex usa un bufete que manda propeustas de pago que nos entusiasman pero cuando los revisan los asesores Banamex y ese bufete mienten y usan trucos legales para hacer quese hagan movimientos en las cuentas y no sean reales pago de la totalidad del adeudo, con empresas asi como Banamex y sus bufetes que juegan con las deudas de personas que no tienen dinero es que el pais nucna avanzara, siemrpe estaremos atrasados y ahorcados, Banamex deberia dejar de usar los servicios de bufetes tramposos.

195743

Manolwe  11
Amigo deberias hacer un esfuerzo y explicar mejor tu caso.
Los deudores normalmente son los responsables de su propia situacion, asi que si no explicas claramente; pierdes toda tu credibilidad.
steeltowers  11
De igual manera no avanza por deudores irresponsables y displicentes.

Hay que tener conciencia de nuestra economia y gastar lo que este a nuestro alcance, las tarjetas de crédito no son una extensión del salario

Ojala hayas aprendido la lección, pagar lo que se debe y evitar caer en el mismo error

Saludos
25/04/12
totalmente de acuerdo en que el pais AVANCE
Pero tu propuesta no es ni por cerca la verdadera opción para que avance.

"el pais nucna avanzara"

Lo que en realidad se requiere es que las personas se administren adecuadamente para evitar tener endeudamientos que no pueden pagar.

Varios de los casos de endeudameinto de los bancos es por no saber admnistrarse. Te cito ejemplos:

Tarjeta de crédito=Dinero extra=ERROR !!!

No tengo $$ suficiente pero que tal mi TV de 40 pulgadas en Elektra para sentirlo poco a poquito.

No tengo $$ pero que tal el tremendo gasto para XV/boda/cumpleaños/vacaciones.

Basta ver las casas de empeño en diciembre, despues de semana santa, regreso de vacaciones de verano.

Voy al día en gastos pero mi hijo trae su iphone.

Existe por supuesto el caso de pérdida de empleo, urgencia médica, pero son los menos.

Cuando el banco utiliza los despachos es por que "vende" la cartera y esto no lo hace de inmediato, esto lo hace despues de tres meses, previo a esto la cartera pertenece al banco y trata de cobrarlo usando call center (propio o de terceros).

Una persona tiene una deuda de 100 pero ya pasaron 3 meses entonces se vende a un despacho de cobranza en 50 y se van ajustando tasas de interés para "recuperar" esas pérdidas que terminan pagando los usuarios cumplidos y que a su vez aumentan el riesgo de crecer la cartera vencida (Vaya ciclo nocivo).

Ya denteo de estos despachos comienza otro problema tremendo y son las amenazas, acosos telefónicos y el riesgo de cuando pagas no disminuya tu deuda con el banco.

Por eso es la recomendación de arreglar con el banco directamente, incluso tienen un último recurso donde pagas o te terminan de quitar todo y se llama "hipoteca inversa" donde hipotecan tu casa para que pagues tu deuda (con ellos mismos por supuesto) y comienza un nuevo ciclo de deuda (donde puedes perder la casa y quedarte con la deuda).

ciudadanasocial  11
deveras que esto ya es insoportable con estos bufetes de pacotilla.

deberian de desaparecer estos bufetes de que solo molestan a las personas.
ELNETOLANETA  11
Ok aqui va, mi madre debe a Banamex y el bufete envió una propuesta de pago x y quedaría la deuda cubierta. Mis asesores de defensa del deudor revisaron el documento y me explicaron que es un engaño para mover la cuenta y que no significa que se cubrirá la deuda de mi mama. Yo quiero pagarla; pero el bufete que maneja esta deuda hace creer que envía una propuesta de pago y saldo de la cuenta y se trata de un truco para mover la cuenta y solo quedaría como un pago parcial mientras que me hicieron creer que se trata de un pago para saldar la deuda. Eso es todo.
JuanchoL  / Juancho  / 12
Yo he estado en tus zapatos y te comprendo. Pero gracias a Defensa del deudor ya estoy en camino a la salida así que te invito a que entres a su sitio web, ahí te van a ayudar:

www.defensadeldeudor.org
ciudadanasocial
¿Has pensado a que personas molestan?
A los morosos, si no eres moroso no tienes problemas.

ELNETOLANETA
Los arreglos hazlos directamente con la institución, ellos en casos extremos aplican algo que se llama "quita" que basicamente es "De lo perdido lo recuperado".

Allí si se salda la deuda, lo que hacen es que en tu historial crediticio queda marcada esta "quita" que en términso prácticos significa que no pudiste pagar un crédito y tu acreedor tuvo que conformarse con lo recuperado.

pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
Solo diré que si no quieren que el Banco juegue con ustedes (deudores), entonces no jueguen a deberle al Banco.

Como dice kitra, para que llamen a un buffete es porque ya fue mucho el atraso y no se ve la voluntad de pagar del deudor.

Así que si no quieren tratar con esos detestables buffetes (porque son odiosos), evítense el problema, si no pueden pagar inmediatamente hablen con el Banco y aunque sea den el pago mínimo de donde tengan. Y cuando puedan liquiden la deuda o incrementen sus pagos, pero nunca dejen de pagar.

Sólo recuerden que los deudores son un problema muy grande para los Bancos, el banco detesta a los deudores tanto como los morosos odian a los cobradores.

¡Paguen!