Caso 65069   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex01/05/12

Banamex farsa cero comisiones

Banamex
A los que esten inscritos en esta mentira tengan cuidado, porque es eso una mentira y si les van a cobrar. En días anteriores perdi mi tarjeta de credito Banamex, como sali de viaje y no me contestaban la cencele via banca electronica.

Cuando regrese de viaje, encontre que se me habia aplicado la anualidad de la tarjeta de credito. Llame para para indicar que existia un error por cobro de anualidad, el tipo que me respondio me dijo que no existia ningun error, que al momento de reportarse una perdida se cobraba la anualidad.

Le dije que llevaba tiempo incrito en su farza de cero comisiones, que habia respetado las reglas de tener gastos durante el mes y cubrir el minimo mensual, que porque promocionaban algo que no era, y que si no se devolvia la anualidad cancelaría la tarjeta Banamex. No le intereso, me dijo que el sistema asi era y que esa sería mi decisión.

Cuando pague toda la tarjeta y hable, me preguntan que porque cancelaba y que para que no cancelará me podrían regresar la mitad de dicha anualidad. Obviamente lo mande muy lejos y cancele. He estado viendo en la condusef, me indicaron que es posible levantar la queja por promociones no validadas. Si les pasa algo quejense, no dejemos que empresas como Banamex tengan clientes a bases de engaños y mentiras.
Banamex bloquea cuenta sin motivo
Banamex Los ángeles Guanajuato apestan
1984
Banamex apestan
Banamex El peor banco de México

02/05/12
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
BIEN POR CANCELAR
Eso es una farsa, te acepto que te cobren reposición de plástico pero ¿Anualidad?.

Hiciste bien en cancelar la tarjeta y por favor dale continuidad en CONDUSEF.

Te recomiendo la Unik son mas o menos las mismas reglas, nunca la he perdido´pero es lo puedes ver en su momento.

Salu2