Caso 66176   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex29/05/12

Banamex me niegan servicio

Banamex
Acudi a la sucursal 218 de Norte xx de Banamex en Azcapotzalco Mexico para tramitar una tarjeta de debito nómina, la persona que me atendió me recibio mi documentación y despues de casi media hora me dijo que me negaba el servicio porque "su sistema" mencionaba que yo habia tenido un credito hace varios años y que "me tarde en pagarlo"; al final de cuentas el crédito lo pague y no estoy solicitando me presten dinero o sea un crédito, solo necesito una tarjeta para que me depositen mi nómina. En pocas palabras pierden clientes por sus políticas poco entendibles.

195356

30/05/12
Que mala onda. Oye pero las cuentas de ahorro tienen su cuota por manejo de cuenta por saldo mímimo. Capaz y así como dejaste de pagar un crédito puedes dejar de pagar estas cuotas y vuelve a la misma historia, un cliente que se pasa de listo con el banco. Tal vez no vieron potencial en tu posible cuenta de ahorro mi buen, y ocasionarías más gastos administrativos que lo que les pudieras hacer ganar con los intereses de tu cuenta.

Lo bueno es que tenemos muchas otras instituciones bancarias. Intenta en otra donde no estés tan quemado.

Salu2