Caso 66562   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex08/06/12

Banamex, cajeros súper ratas

2
Banamex
Mi esposo fue al Banamex que está en la calle de Córdoba, Col. Roma, D.F., y depositó trece mil pesos para su tarjeta de crédito de dicho banco y da el dinero, recibe su comprobante de pago y avanza hacia la salida pero se fija en el total que depositó y resulta que decía mil trescientos pesos, se regresa y le dice al cajero y éste le dice perdón por el error, le voy a dar otro tiquet en donde complete el faltante de su depósito.


Me dio coraje cuando me platicó porque solo nosotros sabemos con cuánto esfuerzo juntamos ese dinero y resulta que el cajero sin querer se equivocó cuando contó el dinero como tres veces a pero al escribirlo con sus deditos se equivocó marcando once mil setecientos pesos menos, vaya que yo hubiera reportado al ratero con el gerente del banco, como pueden ser posibles tales fallas, señores gerentes de bancos chequen lo que hacen sus empleados o es que al final reparten la tajada del día o que?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107329
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45572
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38740
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Que bueno que recibieron su comprobante y lo revisaron a tiempo. Eso si es una regla de oro, revisar los comprobantes en CAJA donde hay cámaras, y reclamar en el momento, no ya cuando van media cuadra lejos.

Los errores humanos pasan, y así como pasa que un cajero escriba un cero de menos, hay otras personas que cometen el error de no revisar sus comprobantes. Por eso digo, todos cometemos errores.
11/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5874
Reportar
Lo bueno es que se puso trucha al revisar antes de salir. A mi siempre se me olvida, pero ya lo voy a hacer, no me vayan a dar un susto. No dudo que haya cajeros ratones, aunque no creo que Banamex robe, no al menos de esa forma. Y ojalá esa Karina ya sea honesta o al rato su nombre va a apestar gacho. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario