Caso 66562   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex08/06/12

Banamex, cajeros súper ratas

Banamex
Mi esposo fue al Banamex que está en la calle de Córdoba, Col. Roma, D.F., y depositó trece mil pesos para su tarjeta de crédito de dicho banco y da el dinero, recibe su comprobante de pago y avanza hacia la salida pero se fija en el total que depositó y resulta que decía mil trescientos pesos, se regresa y le dice al cajero y éste le dice perdón por el error, le voy a dar otro tiquet en donde complete el faltante de su depósito.

Me dio coraje cuando me platicó porque solo nosotros sabemos con cuánto esfuerzo juntamos ese dinero y resulta que el cajero sin querer se equivocó cuando contó el dinero como tres veces a pero al escribirlo con sus deditos se equivocó marcando once mil setecientos pesos menos, vaya que yo hubiera reportado al ratero con el gerente del banco, como pueden ser posibles tales fallas, señores gerentes de bancos chequen lo que hacen sus empleados o es que al final reparten la tajada del día o que?

11/06/12
19388
Que bueno que recibieron su comprobante y lo revisaron a tiempo. Eso si es una regla de oro, revisar los comprobantes en CAJA donde hay cámaras, y reclamar en el momento, no ya cuando van media cuadra lejos.

Los errores humanos pasan, y así como pasa que un cajero escriba un cero de menos, hay otras personas que cometen el error de no revisar sus comprobantes. Por eso digo, todos cometemos errores.
11/06/12
Gamuza  09
Lo bueno es que se puso trucha al revisar antes de salir. A mi siempre se me olvida, pero ya lo voy a hacer, no me vayan a dar un susto. No dudo que haya cajeros ratones, aunque no creo que Banamex robe, no al menos de esa forma. Y ojalá esa Karina ya sea honesta o al rato su nombre va a apestar gacho. Saludos.