Caso 68204   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex22/07/12

Banamex vende base de datos de clientes

Banamex
Hace seis años me dieron en mi trabajo una tarjeta de nómina de Banamex. Coloqué en la solicitud el número de teléfono de un conocido pues aún yo no tenía contratada una línea. Fue la única ocasión en que di ese número.
Por el deficiente servicio que ofreció Banamex, la empresa donde trabajaba nos cambió de banco. La dichosa tarjeta la usé sólo cuatro quincenas.
Desde hace algunos meses no dejan de molestar a mi conocido preguntando por mí. Comenzó Banamex mismo ofreciendo seguros y no sé que porquerías de cuentas.

Siguió Metlife (seguro ofreciendo un seguro),American Express y quién sabe ahora cuántas compañías más tendrán ahora mis datos gracias al nefasto servicio de Banamex.
He solicitado por todos los medios que se investigue al respecto y la respuesta, por demás ton+a, de los ejecutivos es: "usted disculpe. El banco no tiene la capacidad para evitar esa fuga de información". Es decir, cualquier empleado puede pasar a un delincuente nuestros datos personales, saldos, movimientos, etc.
Por este medio exijo a los nefastos empleados de Banamex que tengan más cuidado con la información que manejan.
195745

10/08/12
FUGA DE INFROMACIÓN
Mal por Banamex que tiene muy poco control sobre el manejo de la información que tiene a resguardo, eso es bastante grave.

NOTA:De un pésimo control a un acto delicitvo como es vender la información hay una gran distancia.

Salu2.
11/08/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

En definitiva, qué mal que haya "fugas de información" y por lo tanto hayan mil ofrecimientos de tarjetas... a mi me ha pasado lo mismo y les pregunto de dónde saben mis datos y no saben que decir...

Yo de inmediato detecto sus llamadas e invitaciones y cuelgo el teléfono, lo siento pero no estoy para escuchar la letanía de personas que solo buscan endeudarte con sus créditos, yo solo tengo 3 tarjetas y bien checaditas, pero claro, nunca falta un banco nefasto y sin ética que vende la información de nosotros los clientes para su beneficio personal.

Muy mal por Banamex!

Saludos!