Caso 70208   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex14/09/12

Banamex falla cada quincena

Banamex
Qué casualidad que cada viernes de quincena a Banamex le falla su sistema de banca electrónica. El colmo es que ahora ni siquiera se pueden hacer operaciones a través de sus ejecutivos telefónicamente. No puedo pagar mi tarjeta ni retirar efectivo, pero qué tal cuando se trata de que ellos nos cobren a nosotros. No sé cómo es posible que Citibank subsista gracias a su subsidiaria en México, con este "servicio" de octava. Ojalá los compre un grupo más grande, que les enseñe a dar un servicio de calidad a sus clientes de años.

195742

18/09/12
veracruzanagirl  11
eso es en todo la republica , tambien en oaxaca falla toda la quincena, segun me comento una amiga que trabaja en banamex, son ordenes los de arriba, aveces no cuadra las cantidades y se tiene que cobrar algunos servicios extras a los demas clientes para pagar a otros clientes.

el mismo dinero de uno paga aotros clientes.
cobrandoles comisiones fantasmas.
08/10/12
tratadista  09
Así es, en lo que fue el mes de septiembre y principios de octubre de 2012, BancaNet ha fallado constantemente y, en los días de quincena es imposible acceder al servicio. Eso sí, nunca fallan para robarnos con el cobro del servicio.