Caso 71634   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex24/10/12

Banamex actúan con dolo

Banamex
El día de hoy mi papá recibió el estado de cuenta de Banamex, y se llevó la mega desagradable sorpresa de que le habían ROBADO 10 000 pesos de un depósito que había hecho de 15 000. Resulta que hace unas semanas él abrió una cuenta de ahorro en Banamex, y el ejecutivo de cuenta jamás le dijo a mi papá que él tenía una cuenta (desde hace años que ni él se acordaba que tenía) y que según ésto en dicha cuenta debía los 10 000 pesos por comisiones.

Cuando fué a reclamar, la gerente de banco de porquería Banamex le dijo que le habían abonado los 15 000 pesos a su anterior cuenta "por error", y mi papá le respondió que éso no fué un error, éso fué con total dolo y alevosía.

Y cuando les preguntó porqué nunca le había llegado un estado de cuenta de su anterior cuenta (valga la redundancia), la vieja idiot@ le contestó que porque sólo se mandan estados de cuenta cuando hay movimientos como depósitos o retiros; y qué acaso si el tenía un saldo deudor no tuvo que haberle llegado de igual forma un estado de cuenta?. Desafortunadamente es un dinero perdido, porque ir a la condusef sólo es pérdida de tiempo. Que asco de banco, Banamex son una bola de rateros.
195312

25/10/12
suv  12
El banco tiene derecho a cobrar NUNCA se borran tus deudas sea de hace 50 años y en cualquier banco te la aplican así de sencillo,aunque metas demanda ellos se respaldan en lo que tu papi les debía. También cuando una cuenta no se usa lo ideal es cancelarla para evitar comisiones, anualidad, uso de cuenta , etc.....
27/10/12
BlackRoseImmortal  11
suv, por favor: LEE. El ejecutivo de cuenta JAMAS le comentó a mi papá de ésta anterior cuenta ni mucho menos del adeudo (si lo hubiese hecho, ya con la consciencia de que le iban a hacer dichos cargos, no estuviera publicando ésta queja estás de acuerdo?). Actuaron con dolo ya que repito, a mi papá jamás le llegó un estado de cuenta ni notificación de adeudo algúno, Banamex es una mi3rd@
27/10/12
¡Que ratas! Fíjate que ahora que leo tu caso a mi me pudieron haber hecho lo mismo. Saque mi cuenta Banamex y al pasar con el ejecutivo le pregunté precisamente eso que si no tenía cuenta con ellos y me sacaron una cuenta juvenil como del 95 sin saldo. ¿Que cosas no? Aun así aperturé mi cuenta y procedí a abonar los $1,000 de cajón que debes tener en la cuenta. Lo bueno es que YO PERSONALMENTE deposité ese dinero y no dejé que ningún ejecutivo hiciera de las suyas. Quien sabe si me hubieran hecho lo mismo que a tí. En conclusión no dejes que manejen tu dinero, ya que en cualquier momento te j*den.
28/10/12
Nicco  12
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, qué mala onda lo que le hicideron a tu papá. No se vale. Estos infelices cobran hasta la risa y no se diga por los estados de cuenta que hacen llegar, por lo que considero que sí debieron haber enviado esos estados de cuenta avisando de la deuda o por lo menos haber llamado. Si lo sabré yo que apenas acabo de salir, gracias a Dios, de un lío con ellos provocado por ellos. Pienso que debes acudir a la CONDUSEF, ya que no hay peor lucha que la que no se hace. Escribe al correo del defensor del cliente de ese banco, algo tendrá qué pasar, pero si no haces nada, seguro pierde tu papi ese dinero. Espero de corazón que lo recuperen ya que es duro ganarlo y perderlo así como así no es justo.
Saludos.