Caso 71905   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Banamex01/11/12

Banamex tarjeta con engaños

Banamex
Banamex me ofreció su tarjeta de crédito Affinity Card mencionando que al adquirirla en el mes de septiembre 2012 sería sin anualidad de por vida, sin necesidad de tener cuenta en Banamex lo cual fue un engaño por que al recibir la tarjeta con mis datos e intentar activarla me dieron la información que no me dieron al ofrecerme la tarjeta, fue un engaño para convencerme y adquirir la tarjetá y fue en la tienda ZARA de plaza Satélite.

Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
195744

01/11/12
te aconsejo leer lo que FRIMAS
Efectivamente hay vendedores que no son nada éticos pero al final tu tienes la decisión y es cuando firmas o NO firmas el contrato.

Te recomiendo que independientemente de lo que te diga el que vende, leas lo que firmas.

Faltan detalles de la infromación que te dieron pero puedo deducirla y darte la razón en que te envuelven.

Salu2.
jm4847  08
Como siempre llega un sabio con una recomendación inútil que ya no es aplicable. Nada excusa a los vendedores que recurren a prácticas deshonestas, y me parece obsceno que haya gente que culpa a las víctimas de estos engaños.
01/11/12
El anti-troll ahora trolleando??

Ok ya no es aplicable a esta queja la recomendación de Kiktra, pero si para futuras ocasiones.

Nadie defiende a los vendedores embusteros, hay que tener cuidado con las tarjetas de credito y yo jamas adquiriria una en un stand afuera de una tienda.

No firmas a ciegas y mi lema de oro: La vendedora no te explico, pero tu preguntaste? y lo corroboraste en el contrato??
Fotxi  11
Lupita con todo respeto esta es la queja de Banamex la de los troles ya hasta va a pasar de vida, superalo plis no eches a perder otras quejas con resentimientos ya pasó no mirar a tras y seguir adelante
Fotxi:

Ok, Superado y sin resentimiento, pero me da risa que quien dice No opinen en mis quejas, yo no leo a los trolls, respetenme, no echen a perder quejas, no las saboteen, no insulten, etc. etc. Sea ahora quien critica a quien piensa distinto a el y tache de troll atodo mundo.

Ay si, ay si
02/11/12
Que fácil es ser un estafador hoy en día. ¡Ya ni batallan! Cada vez la inocencia hace de las suyas.
pwnz00rer  11
Lo que se me hace raro es que todavía haya tanta inocencia en el DF, donde siempre te tienes que estar cuidando la espalda.

Gente, LEAN sus contratos, es casi imposible que tengamos pruebas contra estos vendedores abusivos. NO CREAN nada de lo que les dicen, LEAN dos o tres veces, qué importa que el vendedor se desespere, si los presionan, rompan el contrato en su cara y váyanse, ya verán como el vendedor de pacotilla dobla las manitas.

Saludos.
yohanson  12
Comentario Positivo/Constructivo
Lo que yo te recomiendo es que canceles tal tarjeta, ve a alguna sucursal y di que te mintieron, explica en donde fue, en que stand sucedio, el dia la hora, etc, y que ya no la quieres.
Por otro lado para futuras ocasiones NUNCA pero nunca creas lo que te dice el vendedor o la persona que te ofrece alguna cosa, mejor escuchala atentamente y luego pidele que esa informacion te la de por escrito, te la envia por correo o te diga donde viene estipulado todo eso en su pagina de internet. Ya que tu corrobores todo lo que te dijo por escrito, entonces sabras si te conviene, y por otro lado si tienes dudas hazle tantas preguntas como se te ocurra hasta que quedes satisfecho, y como dice "pwnz00rer" en su comentario, generalemente se empiezan a deseperar, si ves eso, pues te estan mintiendo en algo, asi que no firmes nada, levantate y sal de alli.
Aunado a esto tampoco es muy viable la tarjeta banamex platinum aeromexico, cuesta carisima la anualidad, y solo les dicen que van a tener mucho descuentos en aeromexico, cosa que no es tan real, lean bien todo.
Saludos
05/11/12
Comentario Positivo/Constructivo
CRUEL REALIDAD
No podemos cambiar lo que ocurre a nuestro alrededor, aporta mas indicarle al usuario que abra los ojos a tratar de que por buen deseo los vendedores dejen de aplicar estas prácticas (Y mas escribiéndolo en un foro).

Que puede cancelar, es cierto, ¿Que le convenga cancelar? es otro asunto y depende del caso específico ya que si quiere cancelar por que le cobraron anualidad ¿Ya para qué cancelar?, ya se lo cobraron, mejor cancela en 10 meses.

Que le exigen tener una cuenta de ahorro para entonces respetarle la no anualidad, regresamos al punto, la anualidad no hay forma de quitársela de encima.

Ahora si lo que quieres es salir bien librado:

Abre tu cuenta de ahorro con el mínimo que puedas.
Ligala con tu tarjeta de crédito.
Con esto evitas la anualidad.
Ya con esto, entonces procedes a cancelar la TDC.
Despues de cancelar la TDC entonces cancelas la cuenta de ahorro (Por favor no olvides retirar tu dinero).

Ahora si lo que estas discutiendo es por $500 y no afecta tu economía te recomiendo aprovechar la tarjeta 10 meses.

Salu2.
13/11/12
laus_01  12
Moraleja: hay que leer y preguntarles Todoo !! Porque lamentablemente los empleados no te dan toda la información, sólo te engañan y te quieren ver la cara. Que lastima... que gente ta sucia y deshonesta la que se comporta asi en los bancos