Caso 71928   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex02/11/12

Banamex, pésima atención telefónica

Banamex
Banamex, es una porqueria su banca por internet, falla todo el tiempo, bloquea la sesion cuando y tienes que esperar para poder hacer operaciones, en los dias de quincena es cuando mas falla, la atencion telefonica es un martirio,es el mas caro en comisiones y no pueden darte un servicio de caliadad, no resulven los ejecutivos cuando por fin te contestan y al final te dicen que tienes que ir a la sucursar. Banamex es una porqueria de Banco.

04/11/12
19388
Que raro. No será tu PC la que falla? Tengo la banca por internet de Banamex desde hace casi 2 años y no rcuerdo que me haya fallado. Por cierto, la uso 3 o 4 veces por semana para revisar los depósitos de mis clientes. Sinceramente me suena a una computadora con procesador 386 con 8 megas en ram y haciendo sonido de pájaro carpintero cada que hace lecturas el disco duro. Por favor revisen primero su computadora. Virus... virus son lo primero que deben revisar. Por lo general las computadoras de las mujeres están hasta el chongo de virus y fallan mucho.