Caso 75283   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Banamex06/02/13

Banamex, servicio masculino vía telefónica

Banamex
Nuevamente me encuentro con la sorpresa de que en cuestiones de servicio los hombres no hicieron bien su función, hable al centro Banamex para activar un servicio y de los 4 hombres que me contestaron y me trataron de hacer una transferencia de llamada al servicio bancanet NINGUNO pudo hacer la transferencia, fue hasta que una señorita me pudo ayudar. Hago un llamado atento a todos los hombres que se dedican a proporcionar algún tipo de servicio que lo hagan bien, se que muchos lo hacen de maravilla pero la mayoria no.

195344

carl73  12
snif, snif... me huele a misandria? o es mi imaginacion?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
carl,

Invierte los géneros y ya tendrías a feminazis, whiteknights, manginas y demás rasgándose las vestiduras y lanzándote descalificativos, por lo opresor, "racista" (no saben que significa pero de todos modos lo dicen), machista, etc que eres. Es más hasta golpeador de mujeres, "rape apologist" y feminicida vas a salir.

Y la verdad es que va a ser cierto, porque solo las mujeres sufren discriminación y solo los hombres la cometen.

/sarcasm

INB4 ad hominem, whiteknigts y feminazis
06/02/13
En general me gusta que me atiendan hombres, tanto via telefonica como en caso de vendedores o cajeros, se me hacen mas atentos y agradables, las mujeres como que se la pasan en el chisme o criticandote.

Siempre van a existir malos elementos y no es cuestion de seo/genero, en tu caso fue una coincidencia que no te supieran atender o entender lo que deseabas.
carl73  12
Este.. si ps por eso pregunte si no era mi imaginacion, pero ps a ver que pasa...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Cambiando algunas palabras en la queja:

Nuevamente me encuentro con la sorpresa de que en cuestiones de servicio los indígenas no hicieron bien su función, hable al centro banamex para activar un servicio y de los 4 indígenas que me contestaron y me trataron de hacer una transferencia de llamada al servicio bancanet NINGUNO pudo hacer la transferencia, fue hasta que un blanco me pudo ayudar. Hago un llamado atento a todos los indígenas que se dedican a proporcionar algún tipo de servicio que lo hagan bien, se que muchos lo hacen de maravilla pero la mayoria no.

Nuevamente me encuentro con la sorpresa de que en cuestiones de servicio los homosexuales no hicieron bien su función, hable al centro banamex para activar un servicio y de los 4 homosexuales que me contestaron y me trataron de hacer una transferencia de llamada al servicio bancanet NINGUNO pudo hacer la transferencia, fue hasta que un heterosexual me pudo ayudar. Hago un llamado atento a todos los homosexuales que se dedican a proporcionar algún tipo de servicio que lo hagan bien, se que muchos lo hacen de maravilla pero la mayoria no.

Nuevamente me encuentro con la sorpresa de que en cuestiones de servicio los ancianos no hicieron bien su función, hable al centro banamex para activar un servicio y de los 4 ancianos que me contestaron y me trataron de hacer una transferencia de llamada al servicio bancanet NINGUNO pudo hacer la transferencia, fue hasta que un joven me pudo ayudar. Hago un llamado atento a todos los ancianos que se dedican a proporcionar algún tipo de servicio que lo hagan bien, se que muchos lo hacen de maravilla pero la mayoria no.
Armagedom  11
1959
ummmm, la verdad no se que decir, siempre me tocan mujeres y termino mas enojado que al empezar la llamada.

El genero nada tiene que ver, el servicio apesta.
06/02/13
¿EN SERIO RESOLVISTE ALGO?
Por parte de Banamex yo he recibido mala atención de todos sin importar género.

Creo que fue una simple coincidencia (tanto el resolver en una sola llamada com la situación que describes) aunado a un usuario con muchos prejuicios.

Salu2
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
El primo de un amigo, me comentò que ha encontrado excelente servicio en algunos hombres, no sè si quieras que te consiga alguna de las tarjetas de estos hombres para que te den un buen servicio !!!

Lo pueden hacer en el banco, en la banca y en diversas posiciones

saludos
doncella  12
Si resolví el problema que tenía, no se si sea coincidencia que me hayan tocado 4 hombres y que ninguna me haya podido resolver. No creo que todos los hombres sean así pero la mayoria en cuestiones de información de servicios y atención teléfonica no me han dado resultados contundentes.

Amigo acuario, si tanto recomiendas a tu amigo es porque ya probaste el servicio y levantas el pulgar para recomendarlo,o no?

Hasta que no se haga un estudio como el mencionado por history channel yo no hablaria de que no es cuestión de género.
mxfelino  08
Comentario Negativo
yo cuando llamo a telshet ruego por que me toque un hombre por que las mujeres nomas ni saben de que hablo.
08/02/13
PitterSaint  12
Genial ahora hasta las feministas llegaron a Apestan. Creo que la quejosa tiene un grave problema con el sexo opuesto, pues pareciera que no entro a este foro para quejarse de un mal servicio, sino para mostrar su intolerancia con los demás.
08/02/13
doncella  12
PitterSaint, claramente me quejo porque puedo, si esta expresada mi opinión acerca de los hombres de una manera feminista pues lo siento estaba enojada luego de esperar tanto tiempo por teléfono que decidí descargar mi enojo haciendo una sugerencia.
escorpiomx  / Pedro  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
El comentario me recuerda a la frase misandrica, si un hombre es golpeado por una mujer es porque se lo merece.

Quizas doncella no conoce como funcionan los call centers grandes, cuando un operador envia una llamada a otra extension, pero esta esta ocupa la llamada se regresa al operador, pero en este caso si el operador esta ocupado pues se va al pool y es atendida por otro operador que evidentemente no conoce de que trata, asi que tiene que volver a preguntar, en este caso seguramante lo que paso, es que la / las personas que activaban el servicio estab saturadas y por ello la llamada se regresaba al pool y era atendida de nuevo por un operador no sabia que onda con la llamada.
Doncellita!!
Me ha algo gracioso como en otras quejas publicadas por usuarios del sexo masculino respondes con indignación por que la queja esta dotada de tintes sexistas y tu haces lo mismo...en lo personal me parecen "graciosos (as)" los hombres sexistas, las mujeres sexistas, los hombres misandricos y las mujeres misoginas (y mas estos ultimos porque es ridículo), pero mas gracia me da quien recomieda una cosa y hace otra...
Hasta cuando aprenderemos ambos sexos a que la calidad de una persona y el servicio que esta proporciona no tiene NADAAAA que ver con su sexo...U_U
moi_moi  / mouegines  / 10
Sí es cierto Lola: nos quejamos de algo que nosotr@s mism@s apoyamos bajo otras circunstancias.

Por algo dicen que "lo que te choca, te checa"
lolita24

Tal vez mis comentarios tengan tintes de sexismo y tal vez se deban a la desesperación luego esperar tanto tiempo a que me resolvieran mi problema.

Pero no creo que haya tintes sexistan en todo, mas bien ya estas alusinando, por ejemplo, en los estudios realizados en las personas y que arrojan resultados que hacen distinción entre sexos, no me digas que son sexistas y por eso hacen esa clase de estudios, simplemente somos diferentes y tenemos habilidades diferentes Link

Yo encuentro en tus comentarios opinón contra las mujeres y somos nosotras mismas las que nos echamos tierra, no aceptamos cuando una mujer es guapa, inteligente, cuantas mujeres no se pusieron a decir "Josefina (excandidata del PAN) esta loca como una mujer va a ser presidente" o sea ni siquiera estan enteradas de que ya se pude decir presidenta. No estas de acuerdo en que en nuestro país siempre nos critican por ser el sexo débil, yo encontre en mi problema una oportunidad de mejora del sexo masculino, así como tienen otra más y nosotras mismas tenemos otros.

No puedo ser sexista cuando me desarrollo en un área llena de hombres y entiendo los motivos de sus comentarios contra nosotras, muchas veces su opinión es de mujeres envidiosas.
Comentario Positivo/Constructivo
Doncellita, no te lo tomes asi no fue mi intecion ofenderte ni nada por el estilo, es solo que por como redactas la queja se suena muy sexista y hasta misandrica algo asi como la mayoria de los hombres son ineptos y las mujeres son chi....onas, quisa no lo pensaste asi, pero asi sono.

Es obvio que hombres y mujeres somos diferentes por simple fisionomia basica como que llego a esa conclusión y que somos capaces para distintas cosas, pero que nunca afirme lo contrario o si??
Sólo comente que me parece curioso que comentas muy encontra que los hombres sexistas y que ahora uses hasta argumentos parecidos para atacarlos a ellos, es todo.

Es como si viniera mi novio apestoso Neojav a decir que estuvo horas esperando que 4 mujeres distintas le solucionaran algo y que ninguna le ayudo hasta que aparecio un hombre que le arreglo el problema, conclusion las mujeres no saben, entonces seguramente tu le dirias que es un machista, sexista y demás.

Es lo unico que quise decir, que te quejas de lo que estas haciendo, quisa es tu enojo como dices pero asi lo redactas y asi lo leo, y no creo ser la unica en entenderlo asi, es todo.
doncella  12
Tal vez tengas razón pues estoy un poco cansada de escuchar como nos tiran piedras a las mujeres. Simplemente con la queja de los Taxistas Regiomontanos en la que muchos hombres llaman de manera despectiva a la quejosa
12/02/13
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Pues te entiendo Doncella pero, tampoco debemos rayar en apoyar y aplaudir a una mujer sólo por defender el genero aunque sepamos que esa mujer esta obrando mal...
12/02/13
doncella  12
Eso que ni que Lola, hombres o mujeres que obran mal, pero tampoco esta mal que solo porque no entendimos el punto del quejoso o quejosa le echemos monton
23/04/13
gabitabapue  13
A mi pasó lo mismo. Después de que cinco funcionarios-contestadores-ineptos de Banamex no dieron "pie con bola", una señorita fue la que me orientó. Creo que no reciben ningún curso de atención al cliente, o de plano están muy mal pagados.
23/04/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
hombres y mujeres sufren de lo mismo. Mala actitud, falta de compromiso, poca capacitación.
A la princesa.. que la atienda el audiomático.