Caso 75371   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex08/02/13

Banamex, total ineptitud

Banamex
Banamex tiene un pésico servicio de banca electrónica, te mandan de un número de servicio a otro para aclaraciones. Si quieres ver tu estado de cuenta electrónico te piden un número de cliente que jamás te proporcionaron (no aparece ni en el contarto) tampoco te dan la opción de recibirlo por correo, por teléfono. Soy una persona de la tercera edad que no maneja internet a nosostros nos impusieron el estado de cuenta electrónico sin consultarnos. Esto es abuso y discriminación contra nosotros. Banamexapesta.
195322

08/02/13
Critica el servicio de banca electrónica pero lo que usted tiene es un problema con el servicio telefónico. Obviamente no le pueden dar su número de cliente por teléfono, mejor acuda a una sucursal con su credencial en mano para que alguien le pueda ayudar.

A mi en mi contrato me vino una hoja con los datos de mi cuenta que acababa de aperturar y claramente viene el numero de cliente.
08/02/13
el quejoso01  12
Claro que te entregan todos los datos al momento de aperturar una cuenta , numero de cuenta, sucursal y cliente, que no me salga con eso... Se puede activar el estado de cuenta a domicilio sin proiblema via telefonica. No es un abuso , es un papel + un gasto menos en correo y es màs sustentable y ambiental que andar tirando papeles por todos lados!