Caso 76184   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex28/02/13

Banamex sucursal Poliforum, activan seguro con engaños

Banamex
Acudí a la SUCURSAL Banamex POLIFORUM (subterranea) a realizar un deposito a mi tarjeta de debito, y en ventanilla me informaron que no había hecho la designación de beneficiarios de mi cuenta, y era prioritario que lo hiciera por cualquier incidente, para lo cual la cajera dijo que lo podía hacer con ella, es importante aclarar que dijo "beneficiarios de su cuenta"; yo accedí designar ahí mismo a mis beneficiarios, para lo cual me dio una hoja con el nombre del beneficiario que yo había indicado, la hoja tenia en el titulo la palabra "SEGUROS" misma que me indico firmara, le hice hincapié en que decía "SEGUROS" y ella me contesto que no me preocupara, que era el mismo formato para diversos tramites, y dicha designación no me generaría ningún costo.

Dos días después se me notifico un cargo por $106.48 del cual desconocía el concepto, por lo que me di a la tarea de llamar a Banamex para solicitar una aclaración y ahí me hicieron saber que el cargo era por concepto de un "SEGURO" que YO NUNCA CONTRATÉ de inmediato me di a la tarea de cancelarlo y solicitar el reembolso, ya que en ningún momento solicite ese servicio.
Tengan cuidado esa sucursal Banamex se hace valer de argumentos falsos para que te activen servicios que no solicitas, espero existan sanciones para este tipo de acciones.

195319

01/03/13
victor581211  11
si lo mismo hacen con llamadas telefonicas en las que te hacen una serie de preguntas y cuidado respondas a una de ellas que si,porque entonces editan esa llemada y es cuando te llega un cargo en tu estado de cuenta y cuando reclamas argumentan que tu afirmaste obtener el seguro que se te ofrecio,mucho cuidado con esos trucos.lo mejor es no contestar y colgar, el reembolso tal vez no lo recuperes en todo caso saldras ganando si la cancelacion te la hacen rapido y no te cobren otro mes mas.saludos
04/03/13
Solitude1410  13
Asi es, gracias!! Como no la vi antes :/ ahora solo espero respuesta de estas Ratas Coludas, y que la gente no caiga en sus sucios trucos.
Saludos!!