Caso 7815   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex31/01/08

Banamex ratero y fregón a más no poder

Por fin encontré un lugar donde desahogar mis molestia.

Resulta que desde el pasado jueves 24 de enero de 2008 he recibido aproximadamente 15 llamadas al día de estos estúpidos de Banamex para ofrecerme una maldita tarjeta de crédito que no quiero. Al principio contestaba bien, pero luego les colgaba, no contestaba, les mentaba su madre, los dejaba colgados, les ponía en el auricular música a todo volumen y ni así dejan de chingar.

Es increíble que hasta el domingo a las 9 de la mañana haya recibido llamadas. ¿Qué parte de "no quiero su pinche tarjeta" no entienden? ¿es justo recibir este tipo de acoso? Realicé mi queja ante Condusef y la única respuesta que recibí es que a partir del 16 de MARZO no debo de recibir una llamada por parte de estos cabrones o de lo contrario se harán acreedores a una sanción; pero mientras tanto, me friego a continuar siendo objeto de acoso.

También llamé a su línea telefónica para "atención a clientes" y la única respuesta que recibí por parte de una escuicla grosera fue que "no podían hacer nada porque no era el banco directamente quien hacía esas llamadas" ¿¡entonces quién chigados es!?

La verdad estoy muy molesto y he estado incluso tentado a cancelar la única tarjeta que tengo de este pinche banco.

Estoy de acuerdo en que son unos viles ladrones, pues mi hermana recién había abierto una cuenta con estos rateros y le habían depositado cerca de 50 mil pesos, pero cual sería su sorpresa que en unas horas le habían dado baje con 25 mil. Al realizar la denuncia, el banco se deslindó y ni siquiera se presentó a las audiencias que se hicieron con Condusef.

¡Es increíble recibir un trato así de un banco que se pavonea de ser el mejor de México! en verdad que apesta!
195350

31/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
De Serfin hace como un mes recibi llamadas constantes y una tras otra como descerebrados, ofreciéndome la misma cantaleta de tarjeta de crédito y por dos días y diferentes idiotas, se las mentaba o colgaba y seguían "como masoquistas" ¡JAJAJA! como 20 llamadas en total que la Mexicana no sé qué, la pinche boberia de tarjeta de una línea aérea, les digo ya tengo la Light de ustedes mismos y no entendian y no entendian. Me llamaron disculpándose que su sistema estaba fallando, les digo, esto es INACEPTABLE, estoy trabajando y esto es una falta de respeto y de profesionalismo, afortunadamente cesaron las llamadas al fin, después que hablé muy molesto, pero me hartaron. Respecto a lo que le hicieron a tu hermana pues qué rateros, por eso hay que mantener hasta el mínimo, $5,000.00 si se puede de límite en la tarjeta y no más y no tener tanto dinero, mejor invertirlo, como lo que decia el compañero adicto de poner la lana bajo el colchón, pues ya no lo veo tan descabellado y si te depositan pues sacarlo casi casi de inmediato. Estos son rateros de oficio, y ningún banco se salva, o me va a rebatir Don Luis que piensa que tenemos "bancos de primeros lugares a nivel mundial", puros cuentos, son pura basura y todos no valen madre.
16/03/08
demian361  / demian botero / 07
A mi mama tambien le llamaban para ofecerle una tarjeta pero ella al principio les decia en buena onda que no la queria y que ella no tiene ingresos por ser ama de casa pero no se cansan...despues ya fuimos mas groceros y los dejabamos en la linea hasta que ya me harte y ahora les dije con voz super triste que ella habia fallecido jaja pero super necios me pedian mis datos segun esto para que se borre el registro y como no se los quise dar y casi casi me pongo a llorar por la muerte de mi madre se enojo el tipo y colgo pero bien grocero yo diciendole de la muerte y ni si quiera dijo lo siento mucho o algo asi como lo haria cualquier persona el decidio a vender su mendiga tarjeta...apliquen la misma igual y les funciona y suerte con estos malditos!!!
01/06/08
immortalbeloved3  08
hola topacioycristal, te comento que, efectivamente, banamex no hace directamente esas molestas llamadas, sino una empresa que banamex contrata para promocionar sus tarjetas.

te lo comento porque yo estoy trabajando en un centro de telemarketing y estoy vendiendo tarjetas banamex. los que hacemos esa llamadas recibimos un sueldo base de lo más miserable, por lo que dependemos de las comsiones y bonos que nos da banamex con la venta de sus tarjetas.

si no quieres recibir esas publicidad, simple y sencillamente proporciona tu nombre y numero de teléfono y se te borrará de la base de datos para que no vuelvas a recibir esas llamadas, pero por favor no seas grosero con esa gente porque créeme que si estuvieras en nuestra situación nos comprenderías bastante, ya que lo hacemos por que necesitamos el dinero. siempre puedes decir que no y solicitar amablemente que te dejen de llamar.

saludos
12/09/12
leoli33  12
Hooooooooooooola....

Caramba, pues me sucede a mi que casi a diario estan llamando para ofrecer información sobre "beneficios de su tarjeta..." y ya no los aguanto.... además te cuelgan cuando hacen lalmadas de otra empresa que nunca se les entiende el nombre y se la pasan diciendome que "necesita actualizar sus datos,,,"; datos de que?????????????.... yo ya me di cuenta de que se trata de que acepte un "seguro" pero no te lo aclaran así espero lograr que me dejen en paz por que además siempre es distinta persona la que llama y se nota que se les resbalan las grocerías que uno les pueda hacer... malditos bancos